Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: PATRONATO PROVINCIAL DE SERVICIO SOCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Ínfimas Cuantías
Código Necesidad de Contratación: NIC-1660016410001-2024-00043
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

?ADQUISICIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS 17 CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL CDI?, MEDIANTE INFIMA CUANTIA

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2024-04-23 14:15:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2024-04-24 15:08:00

Funcionario Encargado


Nombre: Lic. Leonor Castro
Correo Electrónico: leo.cas.1990@gmail.com

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL Y CAPITAL PROVINCIAL

Dirección: Lucindo Ortega y Angel Manzano


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1321290515CARTULINA A3ADQUISICIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS 17 CENTROS DEDESARROLLO INFANTIL CDI?, MEDIANTE INFIMA CUANTIA. VER EL ANEXO INFORME DE NECESIDAD-ESPECIFICACIONES TECNICAS Y DETALLAR EN LA PROFORMA LOS ITEMS COMO ESPECIFICA EL LISTADO EN EL INFORMEGlobal 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRA ENTREGA LAS PROFORMAS DEBEN SER SUBIDAS OBLIGATORIAMENTE A LA HERRAMIENTA NECESIDADES DE CONTRATACION Y RECEPCION DE PROFORMAS DEL PORTAL DEL SERCOP

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ESPECIFICACIONES TECNICAS
ARCHIVO QUE CORRESPONDE A LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFIMA NO EJECUTADA

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 0930020664001 REINOSO JAYA DANIEL ANTONIO
2 1719779991001 AGUIRRE PAZMIÑO EVELIN YAJAIRA
3 1726641184001 SHUGULI CABEZAS ESTEBAN MATEO