Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: PATRONATO PROVINCIAL DE SERVICIO SOCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Ínfimas Cuantías
Código Necesidad de Contratación: NIC-1660016410001-2024-00032
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

?ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA LOS FUNCIONARIOS DEL PROYECTO DE DESARROLLO INFANTIL – CDI, MEDIANTE ÍNFIMA CUANTÍA?

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2024-04-04 14:38:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2024-04-05 14:39:00

Funcionario Encargado


Nombre: Lic. Leonor Castro
Correo Electrónico: leo.cas.1990@gmail.com

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL

Dirección: Lucindo Ortega y Angel Manzano


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1293300021ZAPATO DE CUERO PARA DAMAADQUISICIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA LOS FUNCIONARIOS DEL PROYECTO DE DESARROLLO INFANTIL – CDI, MEDIANTE ÍNFIMA CUANTÍA. VER EL ANEXO INFORME DE NECESIDAD-ESPECIFICACIONES TECNICAS Y DETALLAR EN LA PROFORMA LOS ITEMS COMO ESPECIFICA EL LISTADO EN EL INFORMEGlobal 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRA ENTREGA LAS PROFORMAS DEBEN SER SUBIDAS OBLIGATORIAMENTE A LA HERRAMIENTA NECESIDADES DE CONTRATACION Y RECEPCION DE PROFORMAS DEL PORTAL DEL SERCOP

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ESPECIFICACIONES TECNICAS
ARCHIVO QUE CORRESPONDE A LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA
Descripción del Archivo
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INFIMA NO EJECUTADA

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 0503725459001 CASTELLANO PROAÑO JUAN ALEXANDER
2 1727265827001 SEGOVIA BUSTILLOS KEVIN SEBASTIAN
3 1792092108001 PLASTILIMPIO S.A.
4 1802647840001 JARAMILLO ZURA GRECIA JIMENA