Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE ZAMORA
Tipo de necesidad: Ínfimas Cuantías
Código Necesidad de Contratación: NIC-1960000380001-2021-40047
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

Adquisición de alimentos y bebidas, víveres secos para el centro de acogimiento institucional "Mi Rinconcito"

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2021-08-27 10:00:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2021-08-30 12:00:00

Funcionario Encargado


Nombre: Villalta Mijas Segundo Eduardo
Correo Electrónico: eduardo.villalta@zamora.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: ZAMORA CHINCHIPE
Cantón: ZAMORA
Parroquia: ZAMORA

Dirección: Diego de Vaca y 24 de Mayo


Detalle del objeto de compra

No.Descripción del Producto Unidad CantidadForma de Pago
1No registradoLos estudios completos de este proceso estarán publicados en la página WEB www.zamora.gob.ec. ofertar tal y conforme se solicita en los estudiosUnidad 1.00No se entregará anticipo, se realizará previo a la presentación de facturas electrónicas al finalizar el mes de septiembre del 2021, con su respectiva documentación y acta de entra recepción.

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.