Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: PATRONATO PROVINCIAL DE SERVICIO SOCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Ínfimas Cuantías
Código Necesidad de Contratación: NIC-1660016410001-2023-00080
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA TALLERES DEL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIOLABORAL PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROYECTO CITET

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2023-09-19 14:20:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2023-09-21 14:25:00

Funcionario Encargado


Nombre: Daniela Ramírez
Correo Electrónico: olga.ramirez@patronatopastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL Y CAPITAL PROVINCIAL

Dirección: Lucindo Ortega s/n y Angel Manzano


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1622290011SERVICIOS COMERCIALES AL POR MENOR DE PRODUCTOS COMESTIBLES N.C.P.SERVICIOS COMERCIALES AL POR MENORDEPRODUCTOSCOMESTIBLES N.C.P. Estimado proveedor porfavorrevisar el listado ylas especificaciones técnicas que se encuentraenelinforme denecesidades como ANEXO Y DETALLAR ENLAPROFORMA LOSITEMS UNO POR UNO COMO ESPECIFICAELINFORMEGlobal 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRA ENTREGA LAS PROFORMAS DEBEN SER SUBIDAS OBLIGATORIAMENTE A LA HERRAMIENTA NECESIDADES DE CONTRATACION Y RECEPCION DE PROFORMAS DEL PORTAL DEL SERCOP

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFORME DE NECESIDAD
LISTA A COTIZAR EN ARCHIVO EDITABLE
ARCHIVO QUE CORRESPONDE A LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFIMA NO EJECUTADA

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1722344460001 MORENO MOLINA JESSICA GABRIELA