Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Necesidad de Contratación
Código Necesidad de Contratación: NC-1660000170001-2024-00386
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS CAMIONES NISSAN UD41 N15, 16 Y 33

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2024-09-24 14:40:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2024-09-27 09:35:00

Funcionario Encargado


Nombre: COMPRAS PUBLICAS
Correo Electrónico: compras.publicas@pastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL Y CAPITAL PROVINCIAL

Dirección: FATIMA, HANGARES DEL GADPPz


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
14911400111PARTES, PIEZAS, REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA CAMIONESADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS CAMIONES NISSAN UD41 N15, 16 Y 33 PERTENECIENTES AL GADPPz. NOTA SE DEBE ADJUNTAR RUC Y LAS PROFORMAS DEBEN SER FIRMADAS CON FIRMAS ELECTRÓNICAS, ADJUNTO CANTIDADES Y DESCRIPCIÓN QUE DEBEN LLEVAR LAS PROFORMASUnidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

Contra entrega

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFORME DE NECESIDAD
ESPECIFICACIONES

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1600609943001 MANZABA MUÑOZ HECTOR LEONEL