Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Necesidad de Contratación
Código Necesidad de Contratación: NC-1660000170001-2023-00311
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

SERVICIO DE ELABORACIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO Y BRANDEO DEL PARQUE AUTOMOTOR, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD PROVINCIAL

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2023-10-17 13:42:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2023-10-19 09:35:00

Funcionario Encargado


Nombre: COMPRAS PUBLICAS
Correo Electrónico: compras.publicas@pastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL

Dirección: FATIMA, HANGARES DEL GADPPz


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1891210913SERVICIOS DE SERIGRAFIA Y ROTULACIONSERVICIO DE ELABORACIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO Y BRANDEO DEL PARQUE AUTOMOTOR, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD PROVINCIAL DE PASTAZA. NOTA SE DEBE ADJUNTAR RUC Y LAS PROFORMAS DEBEN SER FIRMADAS CON FIRMAS ELECTRÓNICAS, ADJUNTO CANTIDADES Y DESCRIPCIÓN QUE DEBEN LLEVAR LAS PROFORMASUnidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

50 porciento de anticipo

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFORME DE NECESIDAD
TDR

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 0604360396001 LOPEZ ACURIO JUAN ENRIQUE
2 1600535023001 LOZA LEON MILUSHKA JAEL
3 1600539512001 SOLANO SERRANO LIBIA LAURA