Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Necesidad de Contratación
Código Necesidad de Contratación: NC-1660000170001-2023-00219
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA MOTOGUADAÑAS Y CORTADORA DE ASFALTO DEL GADPPz

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2023-08-15 14:49:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2023-08-18 08:00:00

Funcionario Encargado


Nombre: ING. DARIO RAMIREZ
Correo Electrónico: compras.publicas@pastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL

Dirección: FATIMA, HANGARES DEL GADPPz


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1429210913GUADANASADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA MOTOGUADAÑAS Y CORTADORA DE ASFALTO DEL GADPPz. NOTA LAS PROFORMAS DEBERÁN SER PRESENTADAS CON FIRMAS ELECTRÓNICAS, ADJUNTO DESCRIPCIÓN Y CANTIDADES QUE DEBE LLEVAR LA PROFORMAUnidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRA ENTREGA

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFORME DE NECESIDAD

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1600214934001 ALBAN GUEVARA FRANCISCO DANILO
2 1600467490001 ALVARADO MONTERO GISELA MARILU
3 1800975987001 JACOME GAVILANES LUISA MARLENE
4 1802209997001 SANCHEZ VILLACIS MARIO RUPERTO