Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Ínfimas Cuantías
Código Necesidad de Contratación: NIC-1660000170001-2023-00040
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

MANTENIMIENTO DEL SENDERO ECOLÓGICO DESDE LA COMUNIDAD MORETE COCHA HASTA LA COMUNIDAD HUAYUSA URCU, PARROQUIA SARAYACU, CANTÓN PASTAZA

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2023-12-20 16:00:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2023-12-22 15:56:00

Funcionario Encargado


Nombre: COMPRAS PUBLICAS
Correo Electrónico: compras.publicas@pastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL

Dirección: FATIMA, HANGARES DEL GADPPz


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1532110015CAMINOSMANTENIMIENTO DEL SENDERO ECOLÓGICO DESDE LA COMUNIDAD MORETE COCHA HASTA LA COMUNIDAD HUAYUSA URCU, PARROQUIA SARAYACU, CANTÓN PASTAZA, PROVINCIA DE PASTAZA. NOTA SE DEBE ADJUNTAR RUC Y LAS PROFORMAS DEBEN SER FIRMADAS CON FIRMAS ELECTRÓNICAS, ADJUNTO CANTIDADES Y DESCRIPCIÓN QUE DEBEN LLEVAR LAS PROFORMASUnidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRA ENTREGA

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFORME DE NECESIDAD
REQUERIMIENTO
PRESUPUESTO
ARCHIVO QUE CORRESPONDE A LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
orden de servicio

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1600144362001 LOPEZ JOSE MARCIAL
2 1600488215001 VILLARROEL LARA ANDRES WILLIAM
3 1600549339001 PALMA SANCHEZ LALI BANIA
4 1600619553001 WAMPASH MASHUMAR JUAN CARLOS
5 1600712697001 CONDE ALBAN HECTOR JORDY
6 1804105243001 HARO BALAREZO ABEL ALEXANDER