Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Necesidad de Contratación
Código Necesidad de Contratación: NC-1660000170001-2023-00439
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE LAS EXCAVADORAS, MINIEXCAVADORAS Y TRACTORES DE LA MARCA KOMATSU

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2023-12-20 15:31:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2023-12-22 15:26:00

Funcionario Encargado


Nombre: COMPRAS PUBLICAS
Correo Electrónico: compras.publicas@pastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL

Dirección: FATIMA, HANGARES DEL GADPPz


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1444210112PARTES Y PIEZAS DE EQUIPO CAMINEROADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE LAS EXCAVADORAS, MINIEXCAVADORAS Y TRACTORES DE LA MARCA KOMATSU, PERTENECIENTES A LA JEFATURA DE RIEGO Y DRENAJE DEL GADPPz. NOTA SE DEBE ADJUNTAR RUC Y LAS PROFORMAS DEBEN SER FIRMADAS CON FIRMAS ELECTRÓNICAS, ADJUNTO CANTIDADES Y DESCRIPCIÓN QUE DEBEN LLEVAR LAS PROFORMASUnidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRA ENTREGA

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ESPECIFICACIONES
INFORME DE NECESIDAD