Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: CUERPO DE BOMBEROS DE AMBATO
Tipo de necesidad: Ínfimas Cuantías
Código Necesidad de Contratación: NIC-1865044020001-2024-00038
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

CONTRATACION DEL SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2024-04-12 14:00:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2024-04-17 13:45:00

Funcionario Encargado


Nombre: Ing. Paúl Baculima contacto: 032 822 222 ext: 7111/7178
Correo Electrónico: compras@bomberosambato.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: TUNGURAHUA
Cantón: AMBATO
Parroquia: LA MERCED

Dirección: Av. Unidad Nacional y Gonzalez Suarez


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1859600022SERVCIO DE DIGITALIZACION Y ESCANEO DE DOCUMENTOSSERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTALUnidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

REVISAR LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS. ANEXAR EL RUC. LAS COTIZACIONES DEBEN ESTAR FIRMADAS ELECTRONICAMENTE, SE CONSIDERARAN UNICAMENTE LAS COTIZACIONES QUE INGRESEN EN LOS DIAS Y HORARIOS PUBLICADOS EN EL SOCE. LA COTIZACION DEBE ESPECIFICAR EL CODIGO CPC CANTIDAD Y DESGLOSE DE VALORES UNITARIOS.

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
TERMINOS DE REFERENCIA
FORMULARIO DE SOLICITUD DE COTIZACION
REQUISITOS PARA ENVIAR COTIZACIONES

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1792485169001 HAORJA SOLUCIONES INFORMATICAS DE ALTA DISPONIBILIDAD SA