Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON RUMIÑAHUI GADMUR
Tipo de necesidad: Necesidad de Contratación
Código Necesidad de Contratación: NC-1760003920001-2025-00241
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

OBSERVATORIO CATASTRAL PARA LA VALORACIÓN DEL SUELO URBANO Y RURAL - CONSULTORÍA DEL ANÁLISIS SOCIO - ECONÓMICO DEL CANTÓN Y VALORACIÓN DE LA PROPIEDA

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2025-06-06 12:00:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2025-06-09 12:01:00

Funcionario Encargado


Nombre: Ing. María Alejandra Espín Puchaicela
Correo Electrónico: maria.espin@ruminahui.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PICHINCHA
Cantón: RUMIÑAHUI
Parroquia: SANGOLQUÍ, CABECERA CANTONAL

Dirección: Calle Montúfar 251 y Espejo


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
18354000110CONSULTORIA CIENTIFICA , TECNICA RELACIONADA CON LA CARTOGRAFIA, CATASTROS Y GEOGRAFIAProducto 1: Estudio Socioeconómico y estudio de mercado aplicado a la Valoración de Bienes Inmuebles del GADMURGlobal 1.00
28354000110CONSULTORIA CIENTIFICA , TECNICA RELACIONADA CON LA CARTOGRAFIA, CATASTROS Y GEOGRAFIAProducto 2: Actualización de Valoración Masiva del suelo Urbano, Rural y Propiedad HorizontalGlobal 1.00
38354000110CONSULTORIA CIENTIFICA , TECNICA RELACIONADA CON LA CARTOGRAFIA, CATASTROS Y GEOGRAFIAProducto 3: Actualización de Valoración Masiva de Construcciones Urbanas y RuralesGlobal 1.00
48354000110CONSULTORIA CIENTIFICA , TECNICA RELACIONADA CON LA CARTOGRAFIA, CATASTROS Y GEOGRAFIAProducto 4: Automatización de la valoración masiva de la propiedad urbana y ruralGlobal 1.00
58354000110CONSULTORIA CIENTIFICA , TECNICA RELACIONADA CON LA CARTOGRAFIA, CATASTROS Y GEOGRAFIAProducto 5: Propuesta de ordenanza de valoración para el bienio 2026-2027 y Memoria final de la consultoríaGlobal 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRAENTREGA: PARCIALES considerando el detalle (VER NECESIDAD DE LA CONTRATACION)

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
NECESIDAD DE CONTRATACIÓN

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1710580422001 MEJIA RAMOS XAVIER ADRIAN
2 1712543527001 YANCHAPAXI CAIZALUISA ANDRES IVAN
3 1713424339001 VILLAFUERTE YANEZ DIEGO ESTEBAN
4 1714065354001 Morales Pozo Luis Vladimir
5 1716966898001 Vasquez Ron Julio Cesar