Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: PATRONATO PROVINCIAL DE SERVICIO SOCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Ínfimas Cuantías
Código Necesidad de Contratación: NIC-1660016410001-2023-00163
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

ADQUISICIÓN DE BIENES PARA EQUIPAMIENTO DEL AREA DE FARMACIA DEL PROYECTO CENTRO DE SALUD TIPO B DEL PPS

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2023-11-27 15:25:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2023-11-30 15:30:00

Funcionario Encargado


Nombre: Daniela Ramirez
Correo Electrónico: olga.ramirez@patronatopastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL

Dirección: Lucindo Ortega y Angel Manzano


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
14219000212ESTANTERIA LIVIANA CON RECUBRIMIENTO GALVANIZADOADQUISICIÓN DE BIENES PARA EQUIPAMIENTO DEL AREADEFARMACIA DEL PROYECTO CENTRO DE SALUD TIPO B DELPPSSPz. VER EL INFORME DE NECESIDAD ANEXO Y LASESPECIFICACIONES TECNICAS QUE LE SERVIRA PARA DETALLAR ENLA PROFORMAGlobal 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRA ENTREGA LAS PROFORMAS DEBEN SER SUBIDAS OBLIGATORIAMENTE A LA HERRAMIENTA NECESIDADES DE CONTRATACION Y RECEPCION DE PROFORMAS DEL PORTAL DEL SERCOP

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
informe de necesidad
especificaciones tecnicas y listado a cotizar
informe de necesidad
ARCHIVO QUE CORRESPONDE A LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFIMA NO EJECUTADA

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1650417577001 GONZALEZ LEONICIE CARMEN ELENE