Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON RUMIÑAHUI GADMUR
Tipo de necesidad: Necesidad de Contratación
Código Necesidad de Contratación: NC-1760003920001-2025-00203
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

CONSULTORÍA DEL ANÁLISIS SOCIO - ECONÓMICO DEL CANTÓN Y VALORACIÓN DE LA PROPIEDAD URBANA Y RURAL

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2025-04-23 14:00:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2025-04-28 14:00:00

Funcionario Encargado


Nombre: Mgs. Ing. Fernando Mauricio Pavón Cevallos
Correo Electrónico: fernando.pavon@ruminahui.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PICHINCHA
Cantón: RUMIÑAHUI
Parroquia: SANGOLQUÍ, CABECERA CANTONAL

Dirección: Calle Montufar 251 y Espejo


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
18354000110CONSULTORIA CIENTIFICA , TECNICA RELACIONADA CON LA CARTOGRAFIA, CATASTROS Y GEOGRAFIAProducto 1: Estudio Socioeconómico y estudio de mercado aplicado a la Valoración de Bienes Inmuebles del GADMURGlobal 1.00
28354000110CONSULTORIA CIENTIFICA , TECNICA RELACIONADA CON LA CARTOGRAFIA, CATASTROS Y GEOGRAFIAProducto 2: Actualización de Valoración Masiva del suelo Urbano, Rural y Propiedad HorizontalGlobal 1.00
38354000110CONSULTORIA CIENTIFICA , TECNICA RELACIONADA CON LA CARTOGRAFIA, CATASTROS Y GEOGRAFIAProducto 3: Actualización de Valoración Masiva de Construcciones Urbanas y RuralesGlobal 1.00
48354000110CONSULTORIA CIENTIFICA , TECNICA RELACIONADA CON LA CARTOGRAFIA, CATASTROS Y GEOGRAFIAProducto 4: Automatización de la valoración masiva de la propiedad urbana y ruralGlobal 1.00
58354000110CONSULTORIA CIENTIFICA , TECNICA RELACIONADA CON LA CARTOGRAFIA, CATASTROS Y GEOGRAFIAProducto 5: Propuesta de ordenanza de valoración para el bienio 2026-2027 y Memoria final de la consultoríaGlobal 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

ANTICIPO: El veinte por ciento (20%); PAGO RESTANTE: El ochenta por ciento (80%). Verificar NECESIDAD DE CONTRATACION.

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFORME DE NECESIDAD

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1711658177001 GONZALEZ MUÑOZ SANDRA GABRIELA
2 1714065354001 MORALES POZO LUIS VLADIMIR
3 1716966898001 Vasquez Ron Julio Cesar
4 1791942760001 INGENIERIA PARA EL DESARROLLO ACURIO Y ASOCIADOS S.A.