Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL SAN ANDRES DE TADAY
Tipo de necesidad: Ínfimas Cuantías
Código Necesidad de Contratación: NIC-0360018790001-2024-00044
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

Adquisición de materiales de construcción para mantenimiento y readecuación de la casa comunal del centro parroquial

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2024-12-03 16:10:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2024-12-04 16:30:00

Funcionario Encargado


Nombre: Ing. Adriana Tapia
Correo Electrónico: juntaparroquialtaday@gmail.com

Lugar de entrega


Provincia: CAÑAR
Cantón: AZOGUES
Parroquia: TADAY

Dirección: Calle Pedro Muñoz R.S.


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1623650012SERVICIOS COMERCIALES AL POR MENOR DE ARTICULOS DE FERRETERIAAdquisición de materiales de construcción para mantenimiento y readecuación de la casa comunal del centro parroquial referirse a los TDRs.Unidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFORME DE NECESIDAD
TDR
ARCHIVO QUE CORRESPONDE A LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ORDEN DE COMPRA

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 0301475042001 ILLESCAS QUINTUÑA ANGEL MARIA
2 1191797246001 DICONSAIMPORTADORA S.A.S. B.I.C.