»Información Proceso Contratación
Ver Preguntas y/ó Aclaraciones Ver ConvalidaciónResumen de calificaciones Ver Resultados de Subasta Ver Invitaciones
Proceso de Contratación
  Entidad Contratante
  Objeto de Proceso de Contratación ELABORACION DE 400 BLOCKS DE PAPELETAS DE RECAUDACIONES Y 400 BLOCKS DE RECIBOS DE CAJA CHICA
 
Código
CAE-SI-0014-2008
  Tipo de Compra Bien
  Tipo de Contratación Subasta Inversa Electrónica
  Forma de Pago Anticipo: 0.00%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Detalle de Pago: Sin detalle
  Plazo de Entrega 10 días
  Vigencia de Oferta 60 días
  Correo electrónico de Preguntas jmaquil@aduana.gov.ec
  Estado del Proceso Finalizada
  Descripción ELABORACION DE 400 BLOCKS DE PAPELETAS DE RECAUDACIONES Y 400 BLOCKS DE RECIBOS DE CAJA CHICA
  Derecho de Inscripcion al Adjudicatario 0.00
  Variación mínima de la Oferta durante la Puja 1.00000%;
Tipo Variación: Precio total
Fechas de Control del Proceso
Fecha de Publicación 2008-11-04 11:41:00 Indicar la fecha real en la cual desea publicar el Proceso.
Fecha Límite de Preguntas 2008-11-06 17:00:00 Fecha máxima para solicitar aclaraciones respecto al Proceso de Contratación.
Fecha Límite de Respuestas 2008-11-07 17:00:00 Fecha máxima para solventar cualquier inquietud relacionada al Proceso de Contratación.
Fecha Límite entrega Ofertas 2008-11-11 17:00:00 Fecha máxima de entrega Ofertas Técnica.
Fecha Límite solicitar Convalidación Fecha máxima para que la Entidad notifique los errores de forma en las ofertas.
Fecha Límite respuesta Convalidación Fecha máxima para respuestas de Convalidación de Errores.
Fecha Límite de Calificación 2008-11-13 17:00:00 Fecha máxima para calificar a proveedores.
Fecha Inicio de Puja 2008-11-17 15:00:00 Fecha en que inicia la puja.
Fecha Final de Puja 2008-11-17 16:00:00 Fecha en que finaliza la puja.
Fecha Inicio Puja Reprogramada Fecha reprogramada automáticamente en aplicación a la normativa vigente
Fecha Fin Puja Reprogramada Fecha reprogramada automáticamente en aplicación a la normativa vigente
Fecha Estimada de Adjudicación 2008-11-17 17:10:00 Fecha estimada para la Adjudicación de la compra.
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitarios
SubTotal
891211012 SERVICIOS DE IMPRESION INCLUIDO EL MATERIAL DE ACUERDO A FORMATOS ESTABLECIDOS 1.00 Unidad
NO DISPONIBLE
NO DISPONIBLE
Total:
 
NO DISPONIBLE
Archivos Asociados al Detalle de Productos
Detalle Asociado
Nombre Archivo
Descargar
SERVICIOS DE IMPRESION INCLUIDO EL MATERIAL DE ACUERDO A FORMATOS ESTABLECIDOS
PLIEGOS 400 PAPELETAS Y 400 RECIBOS
Documentos del Proceso de Contratación
Descripcion
Descargar Archivo
PLIEGOS 400 PAPELETAS Y 400 RECIBOS
Documentos de Calificación de Proveedores
Descripcion
Descargar Archivo
ACTA DE CALIFICACION

Registro de Contratos
Nombre Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO 150

Documentos de Finalización del Proceso de Contratación
Nombre Archivo
Descargar Archivo
ORDEN DE PAGO 993
TRANSFERENCIA
INFORME DE COMPROMISO 4474
ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN
FACTURA 10627
ASIGNACIÓN DE FISCALIZADOR
CONTRATO DE PAPELETAS Y RECIBOS DE CAJA CHICA
OFERTA DE GRAFICAS PAOLA
OFERTA DE EDITORA GALAXI
OFERTA DE EDITORA GALAXI
OFERTA DE MEGAGRAFÍAS
OFERTA DE EMPRESDANE
OFERTA DE TASKI
OFERTA DE TASKI
OFERTA DE NANCY CAÑARTE MOREIRA
OFERTA DE GRÁFICOS AMAZONAS
Continuar
Información Proceso Contratación