»Información Proceso Contratación
Ver Preguntas y/ó Aclaraciones Registro de Contratos Ver Resultados de Publicación Ver Invitaciones
Proceso de Contratación
  Entidad Contratante
  Objeto de Proceso de Contratación Construcción del Sistema de Agua Potable Vía Zamora - San Cayetano Alto
 
Código
ICE08-03-IML-UMAPAL
  Tipo de Compra Obra
  Tipo de Contratación Publicación
  Forma de Pago Anticipo: 60.00%;
Solicitud Contra Entrega:40.00%;
Detalle de Pago: Costos de elaboración y reproducción de pliegos
  Plazo de Entrega 100 días
  Vigencia de Oferta 90 días
  Correo electrónico de Preguntas dpcueva@municipiodeloja.gov.ec
  Estado del Proceso Finalizada
  Descripción Las obras a construirse se refieren a: Suministro de materiales, equipos, mano de obra y transporte, así como la dirección técnica para la ejecución del proyecto: “Construcción del Sistema de Agua Potable Vía Zamora - San Cayetano Alto”
Fechas de Control del Proceso
Fecha de Publicación 2008-11-28 16:28:00 Indicar la fecha real en la cual desea publicar el Proceso.
Fecha Límite de Preguntas 2008-12-04 16:00:00 Fecha máxima para solicitar aclaraciones respecto al Proceso de Contratación.
Fecha Límite de Respuestas 2008-12-05 16:00:00 Fecha máxima para solventar cualquier inquietud relacionada al Proceso de Contratación.
Fecha Límite de Propuestas 2008-12-09 16:00:00 Fecha máxima para la entrega de propuestas.
Fecha Apertura de Ofertas 2008-12-09 17:00:00 Fecha para la apertura de los sobres de las ofertas.
Fecha Estimada de Adjudicación 2008-12-15 16:00:00 Fecha estimada para la Adjudicación de la compra.
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitarios
SubTotal
542510011 CONSTRUCCION DE REDES URBANAS DE AGUA POTABLE 1.00 Unidad
NO DISPONIBLE
NO DISPONIBLE
Total:
 
NO DISPONIBLE
Archivos Asociados al Detalle de Productos
Detalle Asociado
Nombre Archivo
Descargar
Parametros de Calificación
Experiencia
De conformidad a lo establecido en la sección 9 de los pliegos
10%
Oferta Económica
De conformidad a lo establecido en la sección 9 de los pliegos
70%
Indices Financieros
De conformidad a lo establecido en la sección 9 de los pliegos
10%
Metodologia y Cronograma
De conformidad a lo establecido en la sección 9 de los pliegos
10%
Total:
100 %
Documentos del Proceso de Contratación
Descripcion
Descargar Archivo
Pliegos.zip

Registro de Contratos
Nombre Archivo
Descargar Archivo
Contrato, planilla y acta def

Documentos de Finalización del Proceso de Contratación
Nombre Archivo
Descargar Archivo
planillas y acta prov y def
Continuar
Información Proceso Contratación