|
Descripción |
Objetivos: 1.Disuadir la evasión de aquellos vehículos que no posean tag y pasan por las cabinas de Telepeaje. 2.Captación de las placas de los vehículos a través de fotografías o videos, los mismos que serán entregados a la Policía Nacional para su respectiva sanción. 3.Identificación de las placas para elaboración de listado. Especificaciones Técnicas Cámaras de Video: La cámara debe tener la capacidad de accionar hasta dos sensores externos de contacto abierto o cerrado. Esta debe enviar imágenes JPEG vía SMTP o FTP a una dirección IP designada en no más de 20 ms después del evento. Resolución:704x240 y 320x240 pixels Shutter:1/60 to 1/10.000 segundos, Configurable Control de Balance:Auto y manual Iris:Auto y manual Ganancia:Auto y manual, Enfoque:Auto y manual, Zoom:Mínimo óptico 25x, Ethernet:100Base-TX/10BaseT(R-J45), Terminales de I/O:3 entradas, 2 salidas, Frame rate:30 FPS @ 704x480 pixels y 320x240 pixels, Protocolos:TCP/IP, HTTP, FTP, SMTP, Velocidad de Pan:150 grados por segundo, Velocidad de Tilt:70 grados por segundo, Modo de Baja Luz:0.02 Lux, Software: El Software principal de grabación debe correr como un servicio en una plataforma Windows. El Software debe tener un log para el control de eventos causados por sensores externos. Ubicación e Instalación. Generalidades. Las cámaras se instalarán en la parte superior de las cabinas de Telepeaje, sobre una base metálica. Se debe realizar una inspección para definir la ubicación |
Fecha de Publicación
|
2007-12-07 15:20:30 |
Indicar la fecha real en la cual desea publicar el Proceso. |
Fecha Límite de Preguntas
|
|
Fecha máxima para solicitar aclaraciones respecto al Proceso de Contratación. |
Fecha Límite de Respuestas
|
|
Fecha máxima para solventar cualquier inquietud relacionada al Proceso de Contratación. |
Fecha Límite de Propuestas
|
|
Fecha máxima para la entrega de propuestas. |
Fecha Apertura de Ofertas
|
|
Fecha para la apertura de los sobres de las ofertas. |
Fecha Estimada de Adjudicación
|
|
Fecha estimada para la Adjudicación de la compra. |