»Información Proceso Contratación
Ver Invitaciones
Proceso de Contratación
  Entidad Contratante
  Objeto de Proceso de Contratación Para la adquisicion de equipo instrumental de laparoscopía y traunmatología
 
Código
laparos_001
  Tipo de Compra Bien
  Tipo de Contratación Publicación
  Forma de Pago Anticipo: 0.00%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Detalle de Pago: Sin detalle
  Plazo de Entrega 4 días
  Vigencia de Oferta 3 días
  Correo electrónico de Preguntas ximena_aguilar_a@yahoo.es
  Estado del Proceso Borrador
  Descripción Se comparará los ofertantes con sus respectivos poductos se calificara las calidades, detalles y demas especificaciones
Fechas de Control del Proceso
Fecha de Publicación Indicar la fecha real en la cual desea publicar el Proceso.
Fecha Límite de Preguntas Fecha máxima para solicitar aclaraciones respecto al Proceso de Contratación.
Fecha Límite de Respuestas Fecha máxima para solventar cualquier inquietud relacionada al Proceso de Contratación.
Fecha Límite de Propuestas Fecha máxima para la entrega de propuestas.
Fecha Apertura de Ofertas Fecha para la apertura de los sobres de las ofertas.
Fecha Estimada de Adjudicación Fecha estimada para la Adjudicación de la compra.
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitarios
SubTotal
429215012 ESCORFINA 2.00 Unidad
NO DISPONIBLE
NO DISPONIBLE
Total:
 
NO DISPONIBLE
Archivos Asociados al Detalle de Productos
Detalle Asociado
Nombre Archivo
Descargar
Parametros de Calificación
Certificados de calidad
Los certificados de calidad de cada producto sera tomado en cuenta con mayor enfasis
50%
Cumplimiento Especificaciones
Las especificaciones seran consideradas de acuerdo a las necesidades de los departamentos de laparoscopia y traumatologia
50%
Total:
100 %
Documentos del Proceso de Contratación
Descripcion
Descargar Archivo
Equipo instrumental de laparoscopia y traumatologia
Continuar
Información Proceso Contratación