»Información Proceso Contratación
Ver Preguntas y/ó Aclaraciones Ver Resultados de Subasta Ver Invitaciones
Proceso de Contratación
  Entidad Contratante
  Objeto de Proceso de Contratación ADQUISICIÓN Y COLOCACIÒN DE CIELO RASO EN LAS INSTALACIONES DE LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁNSITO DEL AZUAY
 
Código
No-010-DCP-DNCTSV-08
  Tipo de Compra Bien
  Tipo de Contratación Subasta Inversa Electrónica
  Forma de Pago Anticipo: 70.00%;
Solicitud Contra Entrega:30.00%;
Detalle de Pago: Sin detalle
  Plazo de Entrega 80 días
  Vigencia de Oferta 45 días
  Correo electrónico de Preguntas compraspublicasdnt@hotmail.es
  Estado del Proceso Desierta
  Descripción ADQUISICIÓN Y COLOCACIÒN DE CIELO RASO EN LAS INSTALACIONES DE LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁNSITO DEL AZUAY.
  Derecho de Inscripcion al Adjudicatario 0.00
  Variación mínima de la Oferta durante la Puja 1.00000%;
Tipo Variación: Precio total
Fechas de Control del Proceso
Fecha de Publicación 2008-11-05 11:00:00 Indicar la fecha real en la cual desea publicar el Proceso.
Fecha Límite de Preguntas 2008-11-07 10:00:00 Fecha máxima para solicitar aclaraciones respecto al Proceso de Contratación.
Fecha Límite de Respuestas 2008-11-12 16:00:00 Fecha máxima para solventar cualquier inquietud relacionada al Proceso de Contratación.
Fecha Límite entrega Ofertas 2008-11-17 12:00:00 Fecha máxima de entrega Ofertas Técnica.
Fecha Límite solicitar Convalidación Fecha máxima para que la Entidad notifique los errores de forma en las ofertas.
Fecha Límite respuesta Convalidación Fecha máxima para respuestas de Convalidación de Errores.
Fecha Límite de Calificación 2008-11-20 12:00:00 Fecha máxima para calificar a proveedores.
Fecha Inicio de Puja 2008-11-26 10:00:00 Fecha en que inicia la puja.
Fecha Final de Puja 2008-11-26 11:00:00 Fecha en que finaliza la puja.
Fecha Inicio Puja Reprogramada Fecha reprogramada automáticamente en aplicación a la normativa vigente
Fecha Fin Puja Reprogramada Fecha reprogramada automáticamente en aplicación a la normativa vigente
Fecha Estimada de Adjudicación 2008-11-28 18:00:00 Fecha estimada para la Adjudicación de la compra.
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitarios
SubTotal
375300016 GYPSUM 1.00 Unidad
NO DISPONIBLE
NO DISPONIBLE
Total:
 
NO DISPONIBLE
Archivos Asociados al Detalle de Productos
Detalle Asociado
Nombre Archivo
Descargar
Documentos del Proceso de Contratación
Descripcion
Descargar Archivo
PLIEGOS Y CONVOCATORIA -S.I.E No-010-DCP-DNCTSV-08(ADQUISICIÓN Y COLOCACIÒN DE CIELO RASO EN LAS INSTALACIONES DE LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁNSITO DEL AZUAY.)
Continuar
Información Proceso Contratación