»Información Proceso Contratación
Ver Preguntas y/ó Aclaraciones Ver ConvalidaciónResumen de calificaciones Ver Resultados de Subasta Ver Invitaciones
Proceso de Contratación
  Entidad Contratante
  Objeto de Proceso de Contratación ADQUISICIÓN DE TONERS Y CARTUCHOS DE IMPRESIÓN PARA MÁQUINAS IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS PARA LOS DISTRITOS ADUANEROS DE LA CAE
 
Código
CAE-SI-0033-2008
  Tipo de Compra Bien
  Tipo de Contratación Subasta Inversa Electrónica
  Forma de Pago Anticipo: 0.00%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Detalle de Pago: Sin detalle
  Plazo de Entrega 90 días
  Vigencia de Oferta 60 días
  Correo electrónico de Preguntas jmaquil@aduana.gov.ec
  Estado del Proceso Finalizada
  Descripción ADQUISICIÓN DE TONERS Y CARTUCHOS DE IMPRESION PARA MÁQUINAS IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS PARA LOS DISTRITOS ADUANEROS DE LA CAE
  Derecho de Inscripcion al Adjudicatario 0.00
  Variación mínima de la Oferta durante la Puja 1.00000%;
Tipo Variación: Precio total
Fechas de Control del Proceso
Fecha de Publicación 2008-12-08 11:46:00 Indicar la fecha real en la cual desea publicar el Proceso.
Fecha Límite de Preguntas 2008-12-10 17:00:00 Fecha máxima para solicitar aclaraciones respecto al Proceso de Contratación.
Fecha Límite de Respuestas 2008-12-12 17:00:00 Fecha máxima para solventar cualquier inquietud relacionada al Proceso de Contratación.
Fecha Límite entrega Ofertas 2008-12-15 17:00:00 Fecha máxima de entrega Ofertas Técnica.
Fecha Límite solicitar Convalidación Fecha máxima para que la Entidad notifique los errores de forma en las ofertas.
Fecha Límite respuesta Convalidación Fecha máxima para respuestas de Convalidación de Errores.
Fecha Límite de Calificación 2008-12-18 17:00:00 Fecha máxima para calificar a proveedores.
Fecha Inicio de Puja 2008-12-19 10:00:00 Fecha en que inicia la puja.
Fecha Final de Puja 2008-12-19 11:00:00 Fecha en que finaliza la puja.
Fecha Inicio Puja Reprogramada Fecha reprogramada automáticamente en aplicación a la normativa vigente
Fecha Fin Puja Reprogramada Fecha reprogramada automáticamente en aplicación a la normativa vigente
Fecha Estimada de Adjudicación 2008-12-19 20:00:00 Fecha estimada para la Adjudicación de la compra.
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitarios
SubTotal
38912013110 1.00 Unidad
NO DISPONIBLE
NO DISPONIBLE
Total:
 
NO DISPONIBLE
Archivos Asociados al Detalle de Productos
Detalle Asociado
Nombre Archivo
Descargar
CAE-SI-0033-2008
Documentos del Proceso de Contratación
Descripcion
Descargar Archivo
CAE-SI-0033-2008
Documentos de Calificación de Proveedores
Descripcion
Descargar Archivo
ACTA DE CALIFICACION

Registro de Contratos
Nombre Archivo
Descargar Archivo
contrato
contrato modificatorio

Documentos de Finalización del Proceso de Contratación
Nombre Archivo
Descargar Archivo
contrato
Comprobante de pago 1 pago
Acta de Entrega Definitiva
contrato modificatorio
Comprobante de pago 2 pago
Facturas proveedor 2do pago
Facturas proveedor 3er pago
Acta de Entrega Parcial3
Facturas proveedor 1er pago
Acta de Entrega Parcial1
Acta de Entrega Parcial2
Comprobante de pago 3 pago
ACTA DE ADJUDICACION DE TONERS
OFERTA DE HUGO DUQUE DUQUE
OFERTA DE DICOMPU
CONTRATO DE TONERS Y CARTUCHOS
OFERTA DE COGECOMSA
Continuar
Información Proceso Contratación