»Información Proceso Contratación
Ver Preguntas y/ó Aclaraciones Ver Resultados de Publicación Ver Invitaciones
Proceso de Contratación
  Entidad Contratante
  Objeto de Proceso de Contratación "PAPEL CONTAC BLANCO 10 SOBRES X 20 LAMINAS, FORMATO A4, 100 MARCADORES INDELEBLES METALICOS, 1 CAJA X 100 UNIDADES DE GUANTES QUIRURGICOS, PAPEL CONTAC LLANO TRANSPARENTE 10 SOBRES X 20 LAMINAS, FORMATO A4 "
 
Código
CAE-PU-0006-2008
  Tipo de Compra Bien
  Tipo de Contratación Publicación
  Forma de Pago Anticipo: 0.00%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Detalle de Pago: Sin detalle
  Plazo de Entrega 3 días
  Vigencia de Oferta 60 días
  Correo electrónico de Preguntas nferrin@aduana.gov.ec
  Estado del Proceso Finalizada
  Descripción "PAPEL CONTAC BLANCO 10 SOBRES X 20 LAMINAS, FORMATO A4, 100 MARCADORES INDELEBLES METALICOS, 1 CAJA X 100 UNIDADES DE GUANTES QUIRURGICOS, PAPEL CONTAC LLANO TRANSPARENTE 10 SOBRES X 20 LAMINAS, FORMATO A4 "
Fechas de Control del Proceso
Fecha de Publicación 2008-09-04 13:10:00 Indicar la fecha real en la cual desea publicar el Proceso.
Fecha Límite de Preguntas 2008-09-04 17:00:00 Fecha máxima para solicitar aclaraciones respecto al Proceso de Contratación.
Fecha Límite de Respuestas 2008-09-05 17:00:00 Fecha máxima para solventar cualquier inquietud relacionada al Proceso de Contratación.
Fecha Límite de Propuestas 2008-09-09 16:00:00 Fecha máxima para la entrega de propuestas.
Fecha Apertura de Ofertas 2008-09-09 17:00:00 Fecha para la apertura de los sobres de las ofertas.
Fecha Estimada de Adjudicación 2008-09-12 17:00:00 Fecha estimada para la Adjudicación de la compra.
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitarios
SubTotal
319130113 PAPELERIA 1.00 Unidad
NO DISPONIBLE
NO DISPONIBLE
Total:
 
NO DISPONIBLE
Archivos Asociados al Detalle de Productos
Detalle Asociado
Nombre Archivo
Descargar
PAPELERIA
UAQ673.doc
Parametros de Calificación
Oferta Económica
La oferta económica más baja obtendrá el máximo porcentaje, y las siguientes se evaluarán con la siguiente fórmula:precio menor ofertado por calificación máxima, dividido por el precio del oferente ( PMO x CM)/PO PMO = Precio Menor Ofertado CM = Calificación Máxima (50%) PO = Precio del Oferente
50%
Cumplimiento Especificaciones
Cumplimientos Especificaciones 50%. El no cumplimiento de la totalidad de las especificaciones técnicas tendrá 0%.No se procederá con la evaluación económica al proveedor que no obtenga el porcentaje exigido para el cumplimiento de las especificaciones técnicas
50%
Total:
100 %
Documentos del Proceso de Contratación
Descripcion
Descargar Archivo
UAQ673.doc

Documentos de Finalización del Proceso de Contratación
Nombre Archivo
Descargar Archivo
0006.jpg
FACTURA E INGRESO A BODEGA
Adjudicacion COGECOMSA, Factura, Ingreso a Proveduria 0006.JPG
Continuar
Información Proceso Contratación