»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:LICO-GADMPM-005-2019
OBJETO DEL PROCESO:CONSTRUCCIÓN DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS DE LA CABECERA CANTONAL TABACUNDO, CANTÓN PEDRO MONCAYO, PROVINCIA DE PICHINCHA
DESCRIPCIÓN:CONSTRUCCIÓN DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS DE LA CABECERA CANTONAL TABACUNDO, CANTÓN PEDRO MONCAYO, PROVINCIA DE PICHINCHA
 
 
1 2

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : BUENAS NOCHES FAVOR ENVIAR PLIEGOS Y ANALIS DE PRECIOS UNITARIOS.GRACIAS

Respuesta / Aclaración :: Los pliegos, análisis de precios y demás información se encuentra adjunto en el Archivo Pliego USHAY, donde consta toda información relevante al proceso lo cual la entidad contratante recomienda para la elaboración de la oferta que se debe descargar los pliegos USHAY en el Módulo Facilitador de la Contratación Pública Ofertas.

Fecha Pregunta : 2019-11-18 17:41:28

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEPREGUNTASRESPUESTASYACLARACIONES.pdf(Acta de Preguntas, Respuestas y Aclaraciones)

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : PORQUE SE SOLICITA EXPERIENCIA EN INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS, SI EN EL CONTRATO NO EXISTE ESOS
RUBROS ?

Respuesta / Aclaración :: La experiencia solicitada es la específica de acuerdo al objeto de contratación: ?CONSTRUCCIÓN DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS DE LA CABECERA CANTONAL TABACUNDO, CANTÓN PEDRO MONCAYO, PROVINCIA DE PICHINCHA?, revisar los Términos de Referencia y Pliegos.

Fecha Pregunta : 2019-11-20 15:02:36

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEPREGUNTASRESPUESTASYACLARACIONES.pdf(Acta de Preguntas, Respuestas y Aclaraciones)

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Para cumplir con la experiencia general mínima, se puede presentar Construcción de Colectores tipo
baúl?

Respuesta / Aclaración :: Refiérase al numeral 20.4 ?Experiencia mínima del Oferente? en la cual se establece claramente la experiencia solicitada de acuerdo al objeto de contratación, la construcción de colectores tipo baúl no corresponde a lo solicitado por la entidad contratante, lo cual se recomienda revisar los Términos de Referencia y Pliegos.

Fecha Pregunta : 2019-11-21 10:10:37

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEPREGUNTASRESPUESTASYACLARACIONES.pdf(Acta de Preguntas, Respuestas y Aclaraciones)

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : El personal técnico estará cumplido con la presentación del Formulario de compromiso de
cumplimiento de parámetros en la etapa contractual?

Respuesta / Aclaración :: Si, deberá presentar Formulario de compromiso de cumplimiento de parámetros en la etapa contractual conforme lo establecido en los Términos de Referencia y Pliegos.

Fecha Pregunta : 2019-11-21 10:17:43

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEPREGUNTASRESPUESTASYACLARACIONES.pdf(Acta de Preguntas, Respuestas y Aclaraciones)

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Para la experiencia específica, se haría válida un proyecto de alcantarillado combinado incluida
dos plantas de tratamiento? Además si fue realizada con un consorcio, la experiencia sería del
100% del monto?

Respuesta / Aclaración :: Refiérase al numeral 20.4 EXPERIENCIA MÍNIMA DEL OFERENTE en la cual se establece claramente la experiencia solicitada de acuerdo al objeto de contratación, siempre y cuando corresponda a lo solicitado en relación al objeto de contratación. La entidad contratante dará cumplimiento al artículo 99 de la LOSNCP que en su primer inciso señala: ?Los miembros de la asociación o consorcio, contratista serán responsables solidaria e indivisible por el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato indistintamente del plazo de duración de la asociación. La ejecución del contrato es indivisible y completa para los asociados, a efecto de determinar su experiencia y cumplimiento.

Fecha Pregunta : 2019-11-21 10:53:22

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEPREGUNTASRESPUESTASYACLARACIONES.pdf(Acta de Preguntas, Respuestas y Aclaraciones)