»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-SBS-026-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE SOLUCION DE TELEFONIA IP PARA LAS OFICINAS DE QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA Y PORTOVIEJO.
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE SOLUCION DE TELEFONIA IP PARA LAS OFICINAS DE QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA Y PORTOVIEJO.
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Pregunta 26

Pregunta / Aclaración : ¿El stock de repuestos que se considere en la oferta debe ser de propiedad de la Superintendencia
de Bancos, o debe ser de propiedad del proveedor disponible para la SB?

Respuesta / Aclaración :: Los repuestos son de propiedad del proveedor, pero deben estar disponibles para la Superintendencia de Bancos y Seguros, para cumplir con la disponibilidad y los niveles de servicio solicitados.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 12:12:01

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 27

Pregunta / Aclaración : De acuerdo al diagrama que ustedes indican, se entiende que en Quito y en Guayaquil, en cada uno se
debe cotizar dos servidores de telefonía, para que el uno sea backup del otro?

Respuesta / Aclaración :: El diagrama descrito es únicamente referencial En el numeral 2.4 se indica: “Los Sistemas de Telefonía IP de la oficina matriz de Quito, y de las oficinas regionales de Guayaquil, Cuenca y Portoviejo deben ser sistemas altamente disponibles, con un factor de disponibilidad mínimo del 99,99%, con el fin de mantener operativos los servicios de telefonía IP interna y externa en caso de falla de los Sistemas de Telefonía IP. Para cada una de las oficinas, deben existir esquemas de sobrevivencia de telefonía, en caso de que los equipos principales de telefonía IP de las localidades presenten fallas. Se debe adjuntar diseño que sustente esta especificación.”

Fecha Pregunta : 2010-01-13 12:14:29

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 28

Pregunta / Aclaración : Favor aclarar a que se refiere en el punto 2.35 “Programación de múltiples saludos
personalizados para la recepción de mensajes de voz, en función de las actividades programadas del
usuario”. Quiere decir que el perfil del usuario de correo de voz podrá cambiar su saludo para
su correo mediante las guías del buzón a través su teléfono?

Respuesta / Aclaración :: Remitirse a la respuesta de la pregunta 21.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 13:23:29

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 29

Pregunta / Aclaración : Con respecto al punto 7.5 de las especificaciones técnicas. Favor aclarar la manera en que se
imprimirían los faxes en las impresoras de red, pueden ser enviados desde el PC del usuario?

Respuesta / Aclaración :: Los faxes serán recibidos en buzones de correo electrónico y serán distribuidos a los usuarios del sistema. El objetivo principal es tener un sistema de fax cero papeles. Si el usuario que recibe el fax desea imprimirlo, lo podrá hacer desde su PC.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 13:23:48

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 30

Pregunta / Aclaración : En el punto 8.1 de las especificaciones técnicas, favor aclarar a que se refiere con autonomía del
sistema de administración, quiere decir que se precisa de un usuario independiente tanto en Quito
como en Guayaquil?

Respuesta / Aclaración :: Significa que los Sistemas de Administración de Quito y de Guayaquil deben ser independientes.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 13:24:35

Archivo(s) Relacionado(s) :