»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CP-AS11-007-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFIICNA PARA EL AREA.
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA.
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Estimados Señores: Buenos días, por favor indicar la dirección donde se debe dejar la oferta
técnica. Gracias.

Respuesta / Aclaración :: Buen día... las ofertas pueden ser enviadas al correo: area11pichincha@hotmail.com, estas deben deben ser escaneadas con firmas de responsabilidad... favor en lo posible adjuntar fotos de los bienes ofertados

Fecha Pregunta : 2009-05-07 09:50:07

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : FAVOR INDICAR EL TIPO DE ESCRITORIO, SILLA. Y ARCHIVADOR AEREO QUE NECESITAN . O SI TIENEN FOTOS
ENVIAR VIA MAIL

Respuesta / Aclaración :: Buen día... favor en los pliegos consta toda la informacíon, especificaciones, modelos, medidas... debe descargar los pliegos y leerlos. Las ofertas pueden ser enviadas via correo electronico a la sigueinte direccion: area11pichinch@hotmail.com, esta debe ser escaneada y con firmas de resposabilidad. En la medida de los posible enviar fotos del bien ofertado.

Fecha Pregunta : 2009-05-08 08:25:23

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: SEÑORES PROVEEDORES LA INFORMACION RELACIONADA A LOS MODELOS, MEDIDAS Y OTRAS ESPECIFICACIONES SE ENCUENTRA DETALLADA EN LOS PLIEGOS.. USTEDE DEBE DESCARGARLOS Y LEERLOS. ADEMAS CONSTA LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO EN DONDE DEBE SER ENVIADA LAS OFERTAS. El correo es el siguiente: area11pichincha@hotmail.com

Fecha Pregunta : 2009-05-08 09:11:11

Archivo(s) Relacionado(s) :