»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:LIC-SUPERTEL-45-10-M
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA AUTÓNOMO DE CONTROL DE REDES MÓVILES PARA LA SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES DEL ECUADOR – SAMM”.
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA AUTÓNOMO DE CONTROL DE REDES MÓVILES PARA LA SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES DEL ECUADOR – SAMM”.
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Pregunta 121

Pregunta / Aclaración : En el Anexo A, sección 5.4.2.1, se solicita aclarar la definición de Llamadas exitosas en
relación a llamadas completadas.

Respuesta / Aclaración :: Para efectos de la licitación del SAMM, en el numeral 5.4.2.1 de las Especificaciones Técnicas, se debe entender que las llamadas exitosas y las llamadas completadas se refieren al mismo parámetro de medición y tienen la misma aplicación técnica.

Fecha Pregunta : 2010-08-09 14:07:17

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 122

Pregunta / Aclaración : Cada uno de los sitios dispuestos en los pliegos posee en la actualidad conexion Ethernet y poder de
220 V disponible para el uso? por favor confirmar, ampliar a detalle la respuesta.

Respuesta / Aclaración :: Se cuenta con conexiones Giga Ethernet en todos los sitios. La alimentación eléctrica en los centros de cómputo es de 220 V 60 Hz, para el caso de las Regionales es de 110 V 60 Hz.

Fecha Pregunta : 2010-08-09 14:10:59

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 123

Pregunta / Aclaración : POR FAVOR CONFIRMAR CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS DE LA SUPERTEL RESPECTO DE LA PROVISION -
PREVISION DE REPUESTOS, adicionalmente a lo dispuesto en los pliegos contractuales. Aclarar este
punto con informacion porcentual y exacta.

Respuesta / Aclaración :: Los requerimientos de la SUPERTEL con respecto a la provisión de repuestos, se encuentran detallados en el numeral 8.2 de las Especificaciones Técnicas

Fecha Pregunta : 2010-08-09 14:16:17

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 124

Pregunta / Aclaración : Cual es el requerimiento de SLA respecto de la provision de RESPUESTOS?

Respuesta / Aclaración :: Los requerimientos de la SUPERTEL con respecto a la provisión de repuestos, se encuentran detallados en el numeral 8.2 de las Especificaciones Técnicas

Fecha Pregunta : 2010-08-09 14:17:20

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 125

Pregunta / Aclaración : Señores , por favor aclarar el nivel de servicio acordado (SLA) para el acceso de los sitios en la
llamada de apoyo? ¿Cuál es el tiempo límite de soporte para cada sitio? ¿Podremos agendarlo a
partir del primer vuelo disponible entre las 8PM y las 8AM en sitio, dado a que en Ecuador no
existen vuelos entre ese horario, de forma general? ¿Pueden especificar por horas la solución por
medio de soporte remoto? ACLARAR CADA PUNTO.

Respuesta / Aclaración :: Cada punto esta totalmente definido en el numeral 8.10 Soporte Técnico Local del anexo A, de las Especificaciones Generales y Técnicas

Fecha Pregunta : 2010-08-09 14:18:42

Archivo(s) Relacionado(s) :