| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
En la página 9 de los pliegos bajo el Título Soporte SLA se solicita que todo el hardware ofertado Respuesta / Aclaración ::
Respuesta / Aclaración :: Respuesta / Aclaración :: Considerando que los componentes solicitados
serán instalados en equipos que tienen el nivel de soporte SLA solicitado, el período de garantía
y el nivel de soporte será el establecido en las especificaciones técnicas de cada ítem de los
pliegos publicados Fecha Pregunta :
2012-03-19 15:57:31 Proveedor que realizó la pregunta: ADEXUS S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : RESPUESTASPROCESOSIE-EPP-019-058-2012.pdf(RESPUESTAS PROCESO SIE-EPP-019-058-2012) |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
SRS. EP Petroecuador, dentro del proceso SIE-EPP-019-058-2012, la Forma de pago no establece Respuesta / Aclaración ::
Respuesta / Aclaración: Remitirse a lo especificado en los pliegos. Fecha Pregunta :
2012-03-19 15:59:37 Proveedor que realizó la pregunta: COMPUTADORES Y EQUIPOS COMPUEQUIP DOS S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : RESPUESTASPROCESOSIE-EPP-019-058-2012.pdf(RESPUESTA PROCESO SIE-EPP-019-058-2012) |