»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-003-2009-IESS
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
DESCRIPCIÓN: SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Pregunta 11

Pregunta / Aclaración : 11) Se interpreta que la preparación académica profesional terminal en medicina incluye egresados
(Facultad de Medicina) y estudiantes de últimos semestres?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-23 15:06:05

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 12

Pregunta / Aclaración : 1- Al agendar las citas médicas entendemos que hay que recibir llamadas entrantes, pero, nos
gustaría saber si para la confirmación de las citas con los médicos hay que hacer llamadas
salientes o si es preferible enviar electrónicamente un archivo con las citas establecidas (la
agenda), o en su efecto actualizar el sistema del IESS con las citas establecidas desde nuestro
sistema. 4- Tienen ya un sistema de citas medicas o debemos conseguir uno?. Andinatel seguira
manejando las citas actuales o tendremos que conectarnos a ella?. 2- ¿Podrían definir que
quiere decir “servicio efectivamente prestado”? 3- En el capitulo 5, punto (c) se indica
que se requiere presentar oportunamente una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil para
indemnizar al IESS, pero no se especifica contra que se quiere indemnizar con exactitud (por ejemplo
contra una negligencia profesional de un médico) ¿Podrían especificar el alcance que debería
tener la póliza?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 13:56:16

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 13

Pregunta / Aclaración : Cual es el tiempo existe entre la adjudicación y la acreditación del anticipo?.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:11:08

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 14

Pregunta / Aclaración : En la sección Cláusula 11a.: Otras Obligaciones del Contratista Aclarar a que se refiere con
cualquier otra obligación además del contrato

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:13:33

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 15

Pregunta / Aclaración : En la sección Cláusula 12a.: Recepción de los Servicios a)Aclarar que sean días laborables y se
podria tener una extensión en este plazo b) Aclarar a que se refiere con cobertura de llamadas
entrantes y salientes c)Definir los reportes requeridos por el cliente y el informe final d)

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:16:11

Archivo(s) Relacionado(s) :