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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIEDDS001-2013
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE INSUMOS ODONTOLOGICOS
DESCRIPCIÓN:REQUERIMIENTO DE LA NECESIDAD, REVISION DE SALDOS, REUNION DE COMITE DE FARMACOLOGICO, RESOLUCION, CERTIF. PRESUPUESTARIA, ELABORACION DE PLIEGOS PUBLICACION
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: EN CALIDAD DE ENCARGADA DEL PROCESO QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LA PUBLICACION REALIZADA EN EL ITEM DE DETALLE DEL BIEN O SERVICIO DEBIA HABER COLOCADO UNIDADES Y LAS CANTIDADES DETALLADAS SERIA 718 ITEMS A 10.84 DE PROMEDIO PARA QUE ME DIERA EL PRESUPUESTO TOTAL DE 7783.000Y POR ERROR INVOLUNTARIO AL ESCOGER SE COLOCO BARRIL.GRACIAS POR LA COMPRENSION.

Fecha Pregunta : 2013-02-08 10:34:19

Proveedor que realizó la pregunta: DIRECCION DISTRITAL 08D06 - RIO VERDE - SALUD

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