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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:EGER-LICS-01-2010
OBJETO DEL PROCESO:PRESTACION DEL SERVICIO DE ALIMENTACION, LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA ARREGLO DE DORMITORIOS, LIMPIEZA
DESCRIPCIÓN:PRESTACION DEL SERVICIO DE ALIMENTACION, LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA ARREGLO DE DORMITORIOS, LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y ENTREGA DE INSUMOS, PARA LOS CAMPAMENTOS DE SHUSHUFINDI, COCA-TIERRA COLORADA, YUCA, AUCA Y CONONACO EN EL DISTRITO AMAZONICO
 
 
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Pregunta 11

Pregunta / Aclaración : PREGUNTA 2 ¿Si se quiere apelar la imposición de una multa a la Gerencia de Exploración y
Producción de la EP PETROECUADOR, que plazo tiene el contratista?

Respuesta / Aclaración :: Los valores de las multas una vez impuestas por retardo o incumplimientos de las obligaciones pactadas en el presente no serán devueltos ni reconsiderados por ningún concepto, según lo especifican en los pliegos en la SECCIÓN V, del Proyecto de Contrato, en la Cláusula Décima, Numeral 10.01, en el PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DE MULTAS, Párrafo seis (6) Para la apelación de las multas revisar el segundo párrafo actualizado en la modificación Nº 11

Fecha Pregunta : 2010-06-08 12:23:49

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Pregunta 12

Pregunta / Aclaración : PREGUNTA 3 En el proyecto de contrato cláusula décima.- 10.01 Multas. Literal b) Por mala calidad
del servicio de alimentación (Formato No. 2) y literal c) por la mala calidad del servicio de
lavandería, arreglo de habitaciones y atención en bar (Formulario No. 3). Se multara a la
contratista según el siguiente detalle Registro Malas Multa Referencia 2 a 10 15% De la
facturación mensual del campo respectivo 10 a 20 30% De la facturación mensual del campo
respectivo 21 en adelante 45% De la facturación mensual del campo respectivo Solicito de la
manera más comedida se revise este cuadro de multas, y del literal c), nos parece demasiado
exigente que por dos malas que se tenga en el Formato No. 2 donde existen 270 calificaciones
mensuales, que significa el 0.7% se castigue con el 15% de la facturación mensual.

Respuesta / Aclaración :: Remítase a la modificación Nº 8 y 9

Fecha Pregunta : 2010-06-08 12:30:54

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Pregunta 13

Pregunta / Aclaración : PREGUNTA 4 Siendo la alimentación y limpieza un servicio en el que se trabaja para personas con
diferentes gustos, educación, estados de ánimo, etc., ¿es posible se defina con precisión,
cuáles serán los parámetros que se tomarán en cuenta, para la aplicación de una
multa?. Ejemplos: a) Por la mala provisión de víveres (Formato No. 1). ¿Bajo qué parámetros
se calificará la cantidad necesaria? Sabemos que ninguno de los campos tiene un numero definido de
usuarios, y que sin previo aviso, en un campo que se estima se dará el servicio para 20 personas,
se debe atender 30. b) Por la mala calidad del servicio de alimentación (Formato No. 2). ¿Cómo
se juzgará la calidad del servicio? ¿Será un técnico en alimentación quien califique al
inicio de cada servicio la calidad del mismo?

Respuesta / Aclaración :: Remítase a las recomendaciones descritas en el Formato Nº 1, y a la SECCIÓN IV de las condiciones específicas, en el numeral 4.10.1.1, literal I y J de los pliegos. La cantidad de aprovisionamiento víveres serán los promedios establecidos en los pliegos para cada campo, en caso de incremento de operaciones la Gerencia de Exploración y Producción informará oportunamente a la Contratista del incremento. Por la mala calidad del servicio de alimentación, se evaluará aspectos estándares de cocción de alimentos como: temperatura de cocción, almacenamiento, conservación y manipulación de alimentos preparados; y de simple observación como repetición de menú, jugos, frutas y ensaladas

Fecha Pregunta : 2010-06-08 12:32:26

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Pregunta 14

Pregunta / Aclaración : f) Por no contar con los vehículos, equipos y utensilios mínimos requeridos (Formato No.
6) ¿En caso de pérdida, o daño de uno de los vehículos, equipos y utensilios, se dará un plazo
definido para su reposición? g) Por incumplimiento de las obligaciones de la Contratista
(Formato No. 7) ¿Es posible que por el atraso de un día, justificado por la contratista y no
aceptado (criterio del fiscalizador del contrato) se multe con el 100% de la facturación mensual
del campo respectivo? ¿Es posible se revean los valores de las multas y se clarifiquen los
parámetros de juzgamiento de las mismas?

Respuesta / Aclaración :: Remítase a la modificación Nº 2, 10 y a la SECCIÓN V, del Proyecto de Contrato, en la Cláusula Décima, Numeral 10.01, en el PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DE MULTAS, Párrafo tres (3) de los pliegos; que dice “Las multas no serán aplicables para casos fortuitos o fuerza mayor o por causas justificadas por la contratista y aceptadas por EP PETROECUADOR....”

Fecha Pregunta : 2010-06-08 12:33:11

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Pregunta 15

Pregunta / Aclaración : PREGUNTA 5 En el proyecto de contrato cláusula décima.- 10.01 Multas. Literal g) Por
incumplimiento de las obligaciones de la Contratista (Formato No. 7), por favor explicar en qué
consiste esta multa, entiendo que si tengo malas en el formato No. 7, seré multado con toda la
facturación mensual del campo, ejemplo: Si se factura USD $ 20.000,00 mensuales en el campo
Shushufindi y tengo 10 días de incumplimiento me multarán USD $ 200.000,00; creo que este literal
es demasiado exagerado, ruego se rectifique o clarifique como se va a proceder con las multas?

Respuesta / Aclaración :: Remítase a la modificación Nº 10.

Fecha Pregunta : 2010-06-08 12:33:36

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