»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:HDN-SIE-002-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE PAPEL BOND DE 75g TAMAÑO A4
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE PAPEL BOND DE 75g TAMAÑO A4
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Buenos días por favor podemos cotizar otra marca de papel de mejor calidad al que requieren

Respuesta / Aclaración :: Si, siempre y cuando el costo tortal no exceda del presupesto referencial.

Fecha Pregunta : 2009-03-26 11:56:32

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : BUEN DIA, POR FAVOR NOS PODRIAN DECIR CUANDO SE VA A REALIZAR LA SUBASTA, YA QUE EN LOS PLIEGOS
DICEN QUE ES HOY VIERNES 27 DE MARZO A LAS 14h30, PERO EN EL PORTAL DICE QUE ES EL 31 DE MARZO. DE
ANTEMANO AGRADEZCO POR SU RESPUESTA

Respuesta / Aclaración :: Inicialmente era otra fecha, pero realizamos una corrección y la puja será en la fecha que se indica en el portal, es decir, el el martes 31 de marzo a las 10h00.

Fecha Pregunta : 2009-03-27 09:30:18

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Por favor confirmar la fcha de entrega de las propuestas y de la puja hay contradicciones en los
pliegos y en la invitación que subieron al portal. gracias. POr favor nos ayudaría a todos sobre
manera si nos contestan esta pregunta lo más urgente

Respuesta / Aclaración :: Como se indica en la fecha anterior, se extendió el plazo quedando tal como está indicado en el portal, es decir, la recepción de propuestas ya sean físicamente o por correo electrónico serán hasta el lunes 30 de marzo a las 12h00, la calificación será el mismo 30 de marzo a als 16h00 y el inicio de la puja el 31 de marzo a las 10h00.

Fecha Pregunta : 2009-03-27 10:49:24

Archivo(s) Relacionado(s) :