»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-SBS-026-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE SOLUCION DE TELEFONIA IP PARA LAS OFICINAS DE QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA Y PORTOVIEJO.
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE SOLUCION DE TELEFONIA IP PARA LAS OFICINAS DE QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA Y PORTOVIEJO.
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Pregunta 66

Pregunta / Aclaración : 21.Solicitamos aclarar el plazo que se debe considerar para proceso de entrega de suministro,
instalación y capacitación, esto dado que en la invitación del portal público se dice que el
Plazo de Entrega es de 150 días. Mientras que en los pliegos se dice que son 90 días laborables.

Respuesta / Aclaración :: SON NOVENTA DIAS LABORABLES O 150 DÍAS CALENDARIO.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 15:47:44

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 67

Pregunta / Aclaración : 22. En el ítem 6.1 se dice “La Superintendencia de Bancos y Seguros, paga el Impuesto al Valor
Agregado I.V.A.”. Es correcto entender que el presupuesto de $580.000,00 (QUINIENTOS OCHENTA MIL
CON 00/100 DOLARES). NO incluye el valor del I.V.A.

Respuesta / Aclaración :: NO INCLUYE EL VALOR DEL IVA

Fecha Pregunta : 2010-01-13 15:48:44

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 68

Pregunta / Aclaración : 23. En el ítem 7.1 literal h. Es correcto entender que se puede también presentar y que la
Superintendencia Aceptará certificaciones de personal extranjero.

Respuesta / Aclaración :: El requerimiento está orientado a contar con personal certificado por el fabricante de la solución que se oferte, para fines de instalación, soporte, capacitación y mantenimiento del sistema a adquirirse, sin importar la relación laboral existente con el oferente. Podría considerarse personal extranjero siempre y cuando el soporte técnico durante el tiempo que dura la garantía técnica, sea en sitio (local) y el idioma utilizado para la capacitación sea el español.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 15:50:06

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 69

Pregunta / Aclaración : 24.Favor confirmar que es correcto entender que días laborables significa lo mismo que días
hábiles. Esto a causa del uso distinto de los términos en los pliegos y modelo de contrato
respectivamente.

Respuesta / Aclaración :: DIAS LABORABLES SON LOS DIAS HABILES. SIGNIFICAN EXACTAMENTE LO MISMO

Fecha Pregunta : 2010-01-13 15:52:21

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 70

Pregunta / Aclaración : 25.Solicitamos se replantée y modifique la metodología de evalución descrita en el ítem 9.1,
esto dado que se menciona que “…Las ofertas calificadas serán aquellas que cumplan con todos
los requisitos técnicos…” Esto a nuestro entender significa 100% de cumplimiento lo cual es un
ideal que muy seguramente no será posible cumplirlo de forma real dado que no todas las marcas y/o
oferentes propondrán los mismos productos y servicios. Sugerimos se asignen pesos y/o puntos a cada
ítem técnico y se evalúe como válida una oferta que por ejemplo cumpla con un valor o porcentaje
ponderado mínimo de los ítems solicitados en las bases técnicas.

Respuesta / Aclaración :: Sujetarse al método de evaluación.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 15:54:42

Archivo(s) Relacionado(s) :