»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-UTN-ADQ-059-2011
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE RESPALDO SERVIDORES BLADE
DESCRIPCIÓN:SUBASTA INVERSA
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Saludos cordiales, las bases indican "la oferta técnica (original y copia) se presentará de forma
en la Jefatura de Adquisiciones, planta baja del edificio de la Administración Central, Avenida 17
de Julio, Sector El Olivo en la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, hasta las 17 horas del día
jueves 06 de octubre del 2011" y en la invitación se indica entrega 2011-10-12 17:00:00, favor
indicar que los pliegos tienen error.

Respuesta / Aclaración :: Estimados, El pliego estaba para publicarse días anteriores pero hubo un cambio de fechas para la publicación y por error involuntario se olvido cambiar la pagina 4 donde lo correcto es que se la oferta se entregara "...hasta las 17 horas del día miércoles 12 de octubre del 2011". Se pide mil disculpas por el presente error. Saludos.

Fecha Pregunta : 2011-10-03 13:11:25

Proveedor que realizó la pregunta: SINERGYHARD CIA. LTDA.

Archivo(s) Relacionado(s) :