»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:2008-L-009-EMMOPQ
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DEL EQUIPAMIENTO, INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA CENTRALIZADO DE SEMAFORIZACION Y CONTROL DE TRÁFICO DE QUITO (Bases Tecnicas en www.emopq.gov.ec, sección CONVOCATORIAS)
DESCRIPCIÓN:PROVISIÓN DEL EQUIPAMIENTO, INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA CENTRALIZADO DE SEMAFORIZACION Y CONTROL DE TRÁFICO DE QUITO
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93

Pregunta 436

Pregunta / Aclaración : Entre los principales SCTA que existen en el mundo se encuentra SCATS, SCOOT, European, NEMA (TS1,
TS2), e ITACA, entre otros. Si bien, los procesos internos de optimización y simulación no son
necesariamente similares entre estos sistemas, a continuación se especifica la filosofía que el
SCTA a implementar deberá considerar. En caso que el SCTA propuesto considere otra filosofía de
optimización y/o gestión de tráfico, ésta filosofía deberá ser explicitada en la oferta
técnica del consultor, junto a las ciudades en las cuales se encuentra funcionando y las
características operativas de las redes que regula. Pregunta: No conocemos un SCTA de nombre
“European”. Por favor indicar el o los fabricantes.

Respuesta / Aclaración :: La Institución no puede especificar fabricantes

Fecha Pregunta : 2009-02-19 09:44:16

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 437

Pregunta / Aclaración : Pedios conocer los sustentos científicos – académicos sobre los cuales han sido especificados
los índices de cubrimiento?

Respuesta / Aclaración :: El proyecto determina el rubro de Ingeniería de detalle

Fecha Pregunta : 2009-02-19 09:50:35

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 438

Pregunta / Aclaración : Pedimos conocer los cálculos de incidencia en costos de operación del transporte y tránsito y de
los costos externos sobre el cual se establecen los incentivos?

Respuesta / Aclaración :: El Proyecto considera un rubro de Ingeniería de Detalle

Fecha Pregunta : 2009-02-19 09:51:55

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 439

Pregunta / Aclaración : Pedimos los archivos de estudios de micro simulación sobre los cuales se establecen los índices de
rendimiento comúnmente.?

Respuesta / Aclaración :: Los oferentes deberán cumplir el requerimiento detallado en el numeral 5.6.1.3 Estándares de Servicio, de los Pliegos

Fecha Pregunta : 2009-02-19 09:53:03

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 440

Pregunta / Aclaración : El índice de prioridad aceptable solo permite paradas de los vehículos de transporte público en
las estaciones. Por favor transmitirnos la programación de rutas, despachos y frecuencias de
operación?

Respuesta / Aclaración :: Existe un rubro de ingeniería de detalle en donde el oferente deberá establecer, en coordinación con la EMMOP-Q, las normas operacionales del sistema de transporte público al cual se le dará prioridad

Fecha Pregunta : 2009-02-19 09:54:10

Archivo(s) Relacionado(s) :