»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:TELECSA-SIE-SVC-105
OBJETO DEL PROCESO:CONTRATACION DE SERVICIO DE ENCUESTAS PARA SATISFACCION DE CLIENTES TELECSA S.A.
DESCRIPCIÓN:CONTRATACION DE SERVICIO DE ENCUESTAS PARA SATISFACCION DE CLIENTES TELECSA S.A.
 
 
1 2 3

Pregunta 11

Pregunta / Aclaración : cuantas bases NOS ENTREGARAN Y POR QUE TIEMPO ESTIMADO

Respuesta / Aclaración :: Se entregarán de 8-10 bases de celulares para que el levantamiento de la información se realice en 3 semanas. Fecha Pregunta : 2010-06-12 16:37:14

Fecha Pregunta : 2010-06-12 16:37:14

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 12

Pregunta / Aclaración : PREGUNTAS ¿Qué significa Variación de la puja 1%? Considerando que es una encuesta
telefónica. ¿Cuál sería la extensión del cuestionario en cuanto a número de preguntas, y cuál
es el tiempo estimado en minutos de levantamiento de información?

Respuesta / Aclaración :: La variación de la puja del 1% significa que el valor mínimo a ofertar bajo el presupuesto referencial es de mínimo el 1% del valor total del presupuesto. Cada vez que se oferte en la puja ese debe ser el porcentaje menor. La extensión del cuestionario sería de más o menos ochenta ( 80) preguntas y el tiempo estimado en minutros es de 10 a 15 minutos por encuesta.

Fecha Pregunta : 2010-06-14 11:53:05

Archivo(s) Relacionado(s) :