»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SRI-NAC-SUB039-2008
OBJETO DEL PROCESO:Solución de Almacenamiento SAN y Replicación de información
DESCRIPCIÓN:Adquisición de una Solución de Almacenamiento SAN y Replicación de Información.
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Pregunta 16

Pregunta / Aclaración : Que tipo de interface se va a utilizar para hacer la replicación?

Respuesta / Aclaración :: Se aclara que la solución SAN deberá utlizar interface Ethernet, con el uso o no de dispositivos internos o externos a la solución.

Fecha Pregunta : 2008-11-08 11:31:30

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 17

Pregunta / Aclaración : En relación a las politicas de replicacion, quien las señala el proveedor o el SRI?

Respuesta / Aclaración :: Se aclara que las políticas de replicación serán definidas por el SRI. La empresa oferente deberá recomendar una política de replicación en el informe final de la implementación.

Fecha Pregunta : 2008-11-08 11:31:54

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 18

Pregunta / Aclaración : En el formulario tecnico indica que se debe incluir pruebas semestrales de fail over y fail back
entre los sitios principal y secundario. Se entiende que estas serán analizadas previo
verificación de la capacidad de consumo de los recursos en las fechas en que se planifiquen las
pruebas.

Respuesta / Aclaración :: Se aclara que las pruebas semestrales de fail over y fail back, cuyas fechas serán programadas con 2 meses de anticipación, conjuntamente con personal de la empresa oferente y personal técnico del SRI.

Fecha Pregunta : 2008-11-08 11:32:13

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 19

Pregunta / Aclaración : ¿El servicio de mantenimiento solicitado de 3 años debe ser avalizado por el fabricante de los
equipos via convenios de servicio con el oferente o será aceptado por el SRI que el servicio de
mantenimiento sea provisto por el oferente a su costo y con sus propios recursos?

Respuesta / Aclaración :: Se aclara que la Garantía técnica debe ser directa del fabricante, con 3 año de garantía. La Garantía técnica incluye mantenimiento preventivo con visitas semestrales, las mismas que podrán ser realizadas por el personal propio certificado en la marca ofertada de la empresa oferente.

Fecha Pregunta : 2008-11-08 11:33:46

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 20

Pregunta / Aclaración : ¿Favor especificar si la responsabilidad de la movilización de los equipos hacia Guayaquil ,
luego de las pruebas de rigor en Quito, es responsabilidad del SRI o del oferente?

Respuesta / Aclaración :: Se aclara que el servicio de traslado de equipos a Guayaquil es responsabilidad del proveedor, y debe estar incluido dentro de la solución ofertada.

Fecha Pregunta : 2008-11-08 11:34:05

Archivo(s) Relacionado(s) :