| ||||||||||
Pregunta 81 Pregunta / Aclaración :
Como indica la Seccion 7.1 y 7.2: Enlaces y Comunicacion.
Seria correcto asumir que toda la Respuesta / Aclaración ::
En todos los casos, independientemente de la configuración fija/móvil, los EAM`s tendrán
comunicación a través de la interfaz de aire, utilizando el canal de datos de la red móvil a la
que estén conectados los EAM`s.
Fecha Pregunta :
2010-08-09 13:12:38 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 82 Pregunta / Aclaración :
En la Pagina 53 – anexo A- Anexo 1- Porcentaje de llamadas establecido: En la metodología de Respuesta / Aclaración ::
El anexo 1 se refiere a las obligaciones del Contrato de Concesión para los operadores de SMA
(OTECEL S.A. y CONECEL S.A.), donde los concesionarios son los operadores del SMA, no los oferentes
del SAMM. Para las mediciones que se realice con el SAMM, es el oferente el que debe justificar en
base a que información (KPI`s) se obtiene este parámetro. Se reitera que el sistema requerido es
No Intrusivo
Fecha Pregunta :
2010-08-09 13:13:42 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 83 Pregunta / Aclaración :
En el item 4.5.5 de los pliegos, en la Tabla de Mejores Condiciones en Soporte Técnico, la ultima Respuesta / Aclaración ::
Siendo "Mejores Condiciones en Soporte Técnico", este ítem se refiere al número de técnicos para
asistencia en SITIO (en territorio Ecuatoriano), tomando como referencia que, los pliegos de la
oferta requieren de un técnico para soporte.
Fecha Pregunta :
2010-08-09 13:22:21 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 84 Pregunta / Aclaración :
En el caso que se decida proveer servidores IBM tipo H para ser instalados en los slots libres de Respuesta / Aclaración ::
La responsabilidad corre a cargo del oferente
Fecha Pregunta :
2010-08-09 13:23:55 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 85 Pregunta / Aclaración :
En la sección A en la pagina 10 dice: “Cuando el EAM se encuentra colocado en un vehículo, si el Respuesta / Aclaración ::
La consideración fundamental es la alimentación de energía que requieran los EAM`s y no su
sincronización con el vehículo. Se asume que el EAM debe estar en modo de operación siempre que
el vehículo esté en funcionamiento. Con el vehículo apagado, el EAM puede estar en ausencia de
energía, salvo que la solución que se presente incluya dispositivos con almacenamiento de
energía, que permitan su operación con el vehículo apagado. El oferente debe justificar su
diseño.
Fecha Pregunta :
2010-08-09 13:24:02 Archivo(s) Relacionado(s) : |