»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:PUB-CNET-001AE2-2009
OBJETO DEL PROCESO:Sumministros de Oficina para diferentes areas de trabajao de la institucion
DESCRIPCIÓN:Sumministros de Oficina para diferentes areas de trabajao de la institucion
 
 
1 2 3 4

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : Buenas tardes, que material necesitan en los archivadores? Saludos

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-05-13 15:29:56

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : Debemos enviar la oferta económica adjuntando los documentos habilitantes a que dirección y
atención a quien? o solo es por el portal

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-05-13 16:09:04

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : Debemos enviar la oferta económica adjuntando los documentos habilitantes a que dirección y
atención a quien? o solo es por el portal

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-05-13 16:11:10

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 9

Pregunta / Aclaración : Buenas tardes, solicito me indiquen la forma de hacer llegar la oferta, si la adjudocacion es por
items o total, si la factura va con iva cero, gracias su colaboracion

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-05-13 16:14:28

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 10

Pregunta / Aclaración : buenas tardes queremos saber si podemos entregar la oferta via fax, mail o por servientrega a
nombrede quien y aque direccion muchas gracias

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-05-13 17:03:37

Archivo(s) Relacionado(s) :