| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
Saludos Cordiales.- Si me ayudan con las siguientes preguntas.
1.- El Horario de trabajo de lunes a Respuesta / Aclaración ::
1.- Edif.1. 5 plantas, 1 Mezanine y 1 Penthouse.
Personal a TC: 07:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00
Personal a TP: 07:00 a 9:00 y 14:00 a 16:00
Edif. 2) 3 plantas
Personal a TC: 07:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00
Personal a TP: Empl. a) 08:00 a 12:00, Empl. b) 14:00 a 18:00
2.- El horario que el oferente coordine o programe con el Director Provincial o su Delegado.
3.- El horario que el oferente coordine o programe con el Director Provincial o su Delegado.
4.- Edif.1) Mínimo.: 2 personas.
Edif. 2) Mínimo: 1 persona.
5.- Edif. 1) Mínimo: 6 personas
Edif. 2) Mínimo: 2 personas
6.- Edif.1: 56
Edif.2: 14
7.- Edif.1, Area aprox. por planta es de 550 mts2., pisos de oficinas: parquet y corredores y
baños: baldosa. En el Penthouse, área aprox.: 150 Mts2. pisos de madera y baños de porcelanato.
Edif. 2, plantas son de aprox. 300 Mts2., pisos de madera y baños de porcelanato.
8.- Algunas oficinas del edif. 1, tienen alfombras. El total aprox. de Mts2., es de 300.
Fecha Pregunta :
2011-02-23 18:15:57 Proveedor que realizó la pregunta: PRESTACION DE SERVICIOS MANDATO Y REPRESENTACIONES PRESEMYR CIA LTDA Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
1. ¿Es necesario entregar papel higiénico, jabón de tocador y dispensadores para estos, de ser el Respuesta / Aclaración ::
1. No es necesario.
2. Edif. 1, Mínimo 2 personas a TC. horario: 07:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 y 6 personas a TP,
horario de 07:00 a 09:00 y de 16:00 a 18:00
Edif. 2, Mínimo 1 persona a TC, horario de 07:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, y 2 personas TP, Empl.
a) 08:00 a 12:00. Empl. b) 14:00 a 18:00.
3. Si.
4. Si, En los pliegos consta que para el presupuesto de los años 2012 y 2013, se incrementará de
acuerdo al índice de inflación determinado por el Gobierno Nacional.
5. Si el oferente considera pertinente. Contacto: Francisco Zabala, 032966981, ext. 201. 085078114.
6. Edif. 1. Mínimo 3 abrillantadoras y 3 aspiradoras
Edif. 2. Mínimo 1 abrillantadora y 1 aspiradora
7. Sí.
8. Sí.
9. No. En el literal d) de las Notas Generales contenidas en los pliegos, los productos deben ser
calificados como sanos. Y en cuanto a maquinarias es un asunto del oferente.
10. ¿Cuántos uniformes mínimo exigen para el personal?
Tres al año.
Fecha Pregunta :
2011-02-23 19:31:29 Proveedor que realizó la pregunta: Toapanta Quishpe Johanna Elizabeth Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 3 Pregunta / Aclaración :
11. La colocación del personal, queda como exclusivo por parte del oferente, o no se podrá Respuesta / Aclaración ::
11. Es facultativo de la empresa.
12. Si
13. Si
14. Así es. Puede presentar luego de adjudicado el contrato
Fecha Pregunta :
2011-02-23 19:32:01 Proveedor que realizó la pregunta: Toapanta Quishpe Johanna Elizabeth Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 4 Pregunta / Aclaración :
Favor indicar cuantas personas se require para la limpieza a tiempo completo y a medio tiempo Respuesta / Aclaración ::
Favor indicar cuántas personas se requiere para la limpieza a tiempo completo y a medio tiempo
Edificio 1)
Pichincha y Primera Constituyente (Esquina).
5 plantas, 1 Mezanine y 1 Penthouse.
Mínimo 2 personas a tiempo completo
Mínimo: 6 personas tiempo parcial.
Edificio 2)
Pichincha y 10 de Agosto (Esquina).
3 plantas.
Mínimo 1 persona a tiempo completo
Mínimo: 2 personas tiempo parcial.
Fecha Pregunta :
2011-02-23 21:03:01 Proveedor que realizó la pregunta: Granda Conrrado Luis Alfonso Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 5 Pregunta / Aclaración :
En el presupuesto referencial se indica que es de ($ 3.341,97) mensual pero para dos años y el Respuesta / Aclaración ::
En el presupuesto referencial se indica que es de ($ 3.341,97) mensual pero para dos años y el
presupuesto total es de 36.761.67 me podrían indicar si es por un año o dos años y cual es el
valor real ?
Se consideró el presupuesto referencial anual de 36.761.67 que dividido para 11 meses que restan
del año 2011 (contando el mes de febrero), obtenemos un valor mensual de 3.341.97. Este valor será
cubierto con el presupuesto ordinario del año 2011.
Para los años 2012 y 2013, se ha estimado un incremento del valor mensual que se determinará en el
contrato con el oferente ganador, en función al índice de inflación determinado por el Gobierno
Nacional. Para estos años se cancelará con los presupuestos ordinarios de la Función Judicial.
Fecha Pregunta :
2011-02-24 08:35:33 Proveedor que realizó la pregunta: MULTISERVICIOS NARANJO & ASOCIADOS CIA. LTDA. Archivo(s) Relacionado(s) : |