»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:PCO-SIE-9090003
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE RESMAS PAPEL BOND
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN DE RESMAS PAPEL BOND
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : LA ENTREGA DE EL PAPEL EN QUE FORMA SE HARA Y EN QUE PLAZOS LA FORMA DE PAGO COMO VA HACER

Respuesta / Aclaración :: Debe entregar el papel de manera total (preferiblemente); el pago se hará a treinta días calendario por la totalidad del contrato

Fecha Pregunta : 2009-06-12 15:18:37

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Buenas tardes por favor indicar si va a ser una sola entrega y por ende una sola factura y en que
lugar sería la entrega. mil gracias

Respuesta / Aclaración :: La entrega se la realizará en la Bodega de la Gerencia Regional Sur de Petrocomercial; km 6.5 Vía a la Costa; es preferible que la entrega sea una sola. Las entregas parciales deberán ser comunicadas y autorizadas por la institución dentro del plazo establecido; el pago será una vez que se haya recibido la totalidad del pedido.

Fecha Pregunta : 2009-06-12 15:28:34

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : TIENEN ALGUNA PREFERENCIA POR ALGUNA MARCA DE PAPEL EN ESPECIFICO

Respuesta / Aclaración :: No se tiene preferencia por marca en particular, pero en la propuesta deberá especificar la marca que ofrece y adjuntar una muestra.

Fecha Pregunta : 2009-06-13 15:07:20

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Es obligatorio enviar muestra o solo catalogo? Gracias.

Respuesta / Aclaración :: Es preferible que dispongamos de una muestra para evaluar de mejor manera la calidad del papel

Fecha Pregunta : 2009-06-15 08:44:25

Archivo(s) Relacionado(s) :