»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:LICBS-IESS-001-2011
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE UNA (1) CENTRAL TELEFONICA DIGITAL IP. PARA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES DEL HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARIN
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE UNA (1) CENTRAL TELEFONICA DIGITAL IP. PARA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES DEL HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARIN
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Pregunta 16

Pregunta / Aclaración : Existen algunas contradicciones relativas a los servicios de garantía, soporte de repuestos,
responsabilidades de servicio técnico que se evidencian en lo solicitado en las páginas 33 a 35
contra lo solicitado en las páginas 36 a 37. Por ejemplo, en la pág. 33, item 7, se solicita
garantía de 3 años, cuando en la pág. 36 pide de 2 años. Así mismo, en la pág. 33 se pide 5
años de disponibilidad de repuestos y en la 37, 10 años. Recomendamos enmendar y redactar un
sólo documento que sea el definitivo tanto para los alcances de instalación, garantía,
capacitación y soporte de repuestos.

Respuesta / Aclaración :: EL IESS RESPONDE: LA GARANTIA DEBE SER DE 3 AÑOS Y LA PROVISION DE REPUESTOS SERA POR 10 AÑOS.

Fecha Pregunta : 2011-02-08 17:04:28

Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 17

Pregunta / Aclaración : El mismo problema de contradicción expresado en la pregunta anterior, se tiene con relación al
mantenimiento preventivo. No se logra establecer si requieren 2 visitas anuales durante el periodo
de la garantía o son mensuale, pues exinte contradicción en el documento.

Respuesta / Aclaración :: EL IESS RESPONDE: EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEBE SER MENSUAL.

Fecha Pregunta : 2011-02-08 17:05:47

Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 18

Pregunta / Aclaración : Se solicitan especificaciones y características muy concretas que parecerían estar direccionadas a
utilizar la misma marca de servidor de comunicaciones IP que actualmente tienen instalados en varias
dependencias del IESS como Latacunga, Zarzuela, Quevedo, etc. Favor indicar si aceptarán otras
marcas que, cumpliendo con los requerimientos básicos e importantes para la comunicación,
ofrecerían el servicio necesario para el Hospital. No se cumpliriían características y
funcionalidades que sólo se podrían tener si TODOS los equipos fueran de la misma marca. Favor
responder a esta consulta.

Respuesta / Aclaración :: EL IESS RESPONDE: LA SOLUCION OFERTADA DEBE CUMPLIR CON CADA UNO DE LOS ITEMS SEÑALADOS EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS.

Fecha Pregunta : 2011-02-08 17:10:21

Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 19

Pregunta / Aclaración : Cuál es el MTA/MDA para la mensajería unificada (MICROSOFT EXCHANGE, LOTUS DOMINO, POSTFIX,
SENDMAIL

Respuesta / Aclaración :: EL IESS RESPONDE: LA SOLUCION QUE DISPONE EL IESS ES COMPATIBLE CON PROTOCOLOS POP3, IMAP4 Y SMTP.

Fecha Pregunta : 2011-02-08 17:32:32

Proveedor que realizó la pregunta: SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRALES SERVIHELP S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 20

Pregunta / Aclaración : Con el fin de asegurar la completa integración de la solución , todos los equipos ofertados
(terminales telefónicas, Gateways) deberán ser de la misma marca del Servidor de Comunicaciones
solicitado ?

Respuesta / Aclaración :: EL IESS RESPONDE: SI, REGIRSE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS.

Fecha Pregunta : 2011-02-09 09:54:05

Proveedor que realizó la pregunta: TELECOMUNICACIONES A SU ALCANCE TELALCA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :