| ||||||||||
Pregunta 16 Pregunta / Aclaración :
Existen algunas contradicciones relativas a los servicios de garantía, soporte de repuestos, Respuesta / Aclaración ::
EL IESS RESPONDE: LA GARANTIA DEBE SER DE 3 AÑOS Y LA PROVISION DE REPUESTOS SERA POR 10 AÑOS. Fecha Pregunta :
2011-02-08 17:04:28 Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 17 Pregunta / Aclaración :
El mismo problema de contradicción expresado en la pregunta anterior, se tiene con relación al Respuesta / Aclaración ::
EL IESS RESPONDE: EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEBE SER MENSUAL. Fecha Pregunta :
2011-02-08 17:05:47 Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 18 Pregunta / Aclaración :
Se solicitan especificaciones y características muy concretas que parecerían estar direccionadas a Respuesta / Aclaración ::
EL IESS RESPONDE: LA SOLUCION OFERTADA DEBE CUMPLIR CON CADA UNO DE LOS ITEMS SEÑALADOS EN LAS
ESPECIFICACIONES TECNICAS. Fecha Pregunta :
2011-02-08 17:10:21 Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 19 Pregunta / Aclaración :
Cuál es el MTA/MDA para la mensajería unificada (MICROSOFT EXCHANGE, LOTUS DOMINO, POSTFIX, Respuesta / Aclaración ::
EL IESS RESPONDE: LA SOLUCION QUE DISPONE EL IESS ES COMPATIBLE CON PROTOCOLOS POP3, IMAP4 Y SMTP. Fecha Pregunta :
2011-02-08 17:32:32 Proveedor que realizó la pregunta: SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRALES SERVIHELP S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 20 Pregunta / Aclaración :
Con el fin de asegurar la completa integración de la solución , todos los equipos ofertados Respuesta / Aclaración ::
EL IESS RESPONDE: SI, REGIRSE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS. Fecha Pregunta :
2011-02-09 09:54:05 Proveedor que realizó la pregunta: TELECOMUNICACIONES A SU ALCANCE TELALCA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |