| ||||||||||
Pregunta 6 Pregunta / Aclaración :
Favor confirmar si el servicio debe incluir al personal humano para la función de teleoperadores Respuesta / Aclaración ::
La EPMAPS proveerá el personal para la teleoperación. Lo que se requiere del ?Servicio de
Arrendamiento del Contact Center? es la infraestructura Informática (hardware y software), la
misma que permitirá la habilitación del servicio. Fecha Pregunta :
2012-05-29 10:18:19 Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 7 Pregunta / Aclaración :
Favor confirmar si los PCs para los agentes serán provistos por la EPMAPS o son parte del servicio Respuesta / Aclaración ::
Las PCs serán proporcionadas por la EPMAPS. Sin embargo la plataforma que se oferte debe tener la
capacidad de integración tanto de softphone como de teléfonos físicos tal como se indica en el
item 11 del cuadro de Especificaciones Técnicas Contact Center Appliance (anexo 4). Fecha Pregunta :
2012-05-29 10:19:29 Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 8 Pregunta / Aclaración :
Favor publicar las bases técnica en formato word o exell para poder realizar la mejor la propuesta Respuesta / Aclaración ::
Se subirá al portal, las Especificaciones Técnicas en formato editable. Fecha Pregunta :
2012-05-29 10:25:00 Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : TDRsContactCenter_v3.docx(TERMINOS DE REFERENCIA WORD) TERMINOSDEREFERENCIASIE-EPMAPS-C520-2012CONTACTCENTER.pdf(TERMINOS DE REFERENCIA) ESPECIFICACIONESFUNCIONALESCONTACTCENTER_V6A2.xls(ESPECIFICACIONES TECNICAS EXELL) |
Pregunta 9 Pregunta / Aclaración :
Buenos días, en las especificaciones técnicas indica que se deben conectar mínimo 12 operadores, Respuesta / Aclaración ::
Al igual que la respuesta de la pregunta No. 7, las PCs serán proporcionadas por la EPMAPS. Sin
embargo la plataforma que se oferte debe tener la capacidad de integración tanto de softphone como
de teléfonos físicos tal como se indica en el item 11 del cuadro de Especificaciones Técnicas
Contact Center Appliance (anexo 4). Fecha Pregunta :
2012-05-29 14:25:34 Proveedor que realizó la pregunta: AGUILAR ACOSTA OSCAR ALBERTO Archivo(s) Relacionado(s) : |