»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-EPMAPS-C520-2012
OBJETO DEL PROCESO:SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL CONTACT CENTER
DESCRIPCIÓN:SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL CONTACT CENTER
 
 
1 2

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : Favor confirmar si el servicio debe incluir al personal humano para la función de teleoperadores
(agentes) o estos serán funcionarios de la EPMAPS.

Respuesta / Aclaración :: La EPMAPS proveerá el personal para la teleoperación. Lo que se requiere del ?Servicio de Arrendamiento del Contact Center? es la infraestructura Informática (hardware y software), la misma que permitirá la habilitación del servicio.

Fecha Pregunta : 2012-05-29 10:18:19

Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : Favor confirmar si los PCs para los agentes serán provistos por la EPMAPS o son parte del servicio
de arrendamiento. Los PCs para los agentes serán utilizados para la instalación de los softphones
solicitados.

Respuesta / Aclaración :: Las PCs serán proporcionadas por la EPMAPS. Sin embargo la plataforma que se oferte debe tener la capacidad de integración tanto de softphone como de teléfonos físicos tal como se indica en el item 11 del cuadro de Especificaciones Técnicas Contact Center Appliance (anexo 4).

Fecha Pregunta : 2012-05-29 10:19:29

Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : Favor publicar las bases técnica en formato word o exell para poder realizar la mejor la propuesta
técnica, gracias.

Respuesta / Aclaración :: Se subirá al portal, las Especificaciones Técnicas en formato editable.

Fecha Pregunta : 2012-05-29 10:25:00

Proveedor que realizó la pregunta: LA COMPETENCIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

TDRsContactCenter_v3.docx(TERMINOS DE REFERENCIA WORD) TERMINOSDEREFERENCIASIE-EPMAPS-C520-2012CONTACTCENTER.pdf(TERMINOS DE REFERENCIA) ESPECIFICACIONESFUNCIONALESCONTACTCENTER_V6A2.xls(ESPECIFICACIONES TECNICAS EXELL)

Pregunta 9

Pregunta / Aclaración : Buenos días, en las especificaciones técnicas indica que se deben conectar mínimo 12 operadores,
lo que no se especifica si se debe ofertar un terminal o PC en el que se va a instalar el softphone,
para cada puesto de operador mas la diadema o headset para que pueda atender las llamadas, o esta
terminal la proveerá la empresa.

Respuesta / Aclaración :: Al igual que la respuesta de la pregunta No. 7, las PCs serán proporcionadas por la EPMAPS. Sin embargo la plataforma que se oferte debe tener la capacidad de integración tanto de softphone como de teléfonos físicos tal como se indica en el item 11 del cuadro de Especificaciones Técnicas Contact Center Appliance (anexo 4).

Fecha Pregunta : 2012-05-29 14:25:34

Proveedor que realizó la pregunta: AGUILAR ACOSTA OSCAR ALBERTO

Archivo(s) Relacionado(s) :