»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:MCO-GADPR-GPJM-2017
OBJETO DEL PROCESO:RECONFORMACION Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES DE LA PARROQUIA GRAL. PEDRO J. MONTERO
DESCRIPCIÓN:RECONFORMACION Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES DE LA PARROQUIA GRAL. PEDRO J. MONTERO
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: DURANTE ESTE PROCESO NO SE RECIBIO NINGUN TIPO DE PREGUNTAS DE PARTE DE LOS PARTICIPANTES POR LO TANTO SE CONSIDERA QUE EL CONTENIDO DE LOS PLIEGOS ES CLARO Y CONCISO.

Fecha Pregunta : 2017-08-16 14:32:24

Proveedor que realizó la pregunta: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GNAL. PEDRO J. MONTERO

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEACLARACION.pdf(ACTA DE RESPUESTA O ACLARACION)