»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-DPCJO-01-2012
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE ORELLANA
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE ORELLANA
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Buenos días señores proveedores, por comunicarles que existe una aclaracion en la parte del plazo de entrega de los bienes que por error no se corrigio en el pliego en el numeral 4.3 Plazo de ejecución : el plazo de entrega es de 5 días tal como consta en el sistema contados a partir de la suscripción del contrato.AttDra. Mercy Allauca

Fecha Pregunta : 2012-11-19 09:00:06

Proveedor que realizó la pregunta: DIRECCION PROVINCIAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE ORELLANA

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Los 5 Dias para la entrega del mobiliario, es posible que se aumente el tiempo a 15 dias como
maximo. Gracias

Respuesta / Aclaración :: Buenos día no es posible en vista de que contamos con el tiempo reducido debido a la finalización del año fiscal y son bienes que ya estan armados se podria decir, como es el caso de las estanterias , archivadores escritorios y otros

Fecha Pregunta : 2012-11-19 09:52:08

Proveedor que realizó la pregunta: NOBOA MORALES MARIA CONSUELO

Archivo(s) Relacionado(s) :