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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-EPMHV-2025-003
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA DOTACIÓN DE LA CUADRILLA DE TRABAJO DE LA EPMHV
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA DOTACIÓN DE LA CUADRILLA DE TRABAJO DE LA EPMHV
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Por qué se está solicitando fichas técnicas?, tomando en cuenta que todos los materiales que
mencionan en el proceso tienen características estándares y regularizadas a nivel nacional e
internacional y la única diferencia es la marca la misma que es ilegal solicitar de acuerdo con lo
establecido con la LOSNCP. De tal manera se solicita justificar con sustento legal de que materiales
se solicita dicha información o a su vez quitar ese parámetro o solicitarlo solo al oferente
ganador.

Respuesta / Aclaración :: Señor oferente en las especificaciones técnicas, en el numeral 14.3, se indica:?14.3. OTROS PARÁMETROS DE CALIFICACIÓN:?Para verificar las especificaciones técnicas de las herramientas y equipos los oferentes deberán presentar las fichastécnicas y/o catálogos de los productos ofertados, las cuales deberán ser de iguales o superiores características a lasespecificadas en el presente documento.?Las herramientas y los equipos que presente en su oferta deben cumplir los requisitos mínimos establecidos.

Fecha Pregunta : 2025-07-07 10:49:57

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Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Se podrá ofertar más de una marca en las fichas tecnicas? que cumplan con las especificaciones
técnicas requeridas ya que por temas de stock ofertar sola una limita el tema de la entrega y puede
haber inconvenientes en la etapa contractual.

Respuesta / Aclaración :: Señor oferente para la presentación de la oferta: no se permite ofertar más de una marca de producto con su respectiva ficha técnica.

Fecha Pregunta : 2025-07-07 10:50:18

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Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Por favor enviar ubicaciones de los lugares donde se debe entregar el objeto de contratación, o a
su vez, fotos del lugar para poder tener una idea de la accesibilidad de los sitios de entrega, y la
cantidad a entregar en cada sitio.

Respuesta / Aclaración :: Señor oferente en las especificaciones técnicas, en el numeral 10, se indica:?10. LUGAR DE ENTREGA O PRESTACIÓN DEL SERVICIO:El lugar de entrega de las Herramientas / Equipos será en la provincia de Pichincha, cantón Quito, en las instalaciones de la EPMHV, y/o en los inmuebles propiedad de la EPMHV.El horario de recepción es de lunes a viernes de 08:30 a 16:00, la coordinación de la entrega se realizará con elAdministrador de Contrato.?La Empresa Publica Metropolitana de Hábitat y Vivienda tiene varios proyectos en los inmuebles propiedad de laempresa tanto en el Norte y como en el Sur de Quito.

Fecha Pregunta : 2025-07-07 10:52:22

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Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : POR FAVOR SUBIR EL CRONOGRAMA DE ENTREGAS INDICANDO EL LUGAR ÍTEM Y CANTIDAD A ENTREGAR EN CADA
SITIO, GRACIAS

Respuesta / Aclaración :: Señor oferente en las especificaciones técnicas los siguientes numerales, se indican:?9. METODOLOGÍA DE TRABAJO? El contratista coordinará con el administrador del contrato la entrega de las herramientas y equipos detallados en el presente documento.? La entrega de las herramientas / equipos podrá ser en las instalaciones de la EPMHV o en los inmuebles propiedad de la EPMHV,lugar que será señalado por el Administrador del Contrato de acuerdo con la necesidad institucional.10. LUGAR DE ENTREGA O PRESTACIÓN DEL SERVICIO:?El lugar de entrega de las Herramientas / Equipos será en la provincia de Pichincha, cantón Quito, en las instalacionesde la EPMHV, y/o en los inmuebles propiedad de la EPMHV.El horario de recepción es de lunes a viernes de 08:30 a 16:00, la coordinación de la entrega se realizará con elAdministrador de Contrato.?18. PLAZO DE ENTREGAREVISAR ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES

Fecha Pregunta : 2025-07-07 10:52:57

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Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : El valor de las multas generalmente es de 1x1000, quisiera saber Cuál es el criterio con el cual
establecieron el valor de 2x1000? por favor el valor de la multa podría ser menor? Teniendo en
cuenta el tiempo de entrega

Respuesta / Aclaración :: Señor Oferente El Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional deContratación Pública, establece en su ?Artículo 292.- Multas durante la ejecución contractual.- De conformidadcon el artículo 71 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, todo contrato contendrá unacláusula relacionada con las multas que la entidad contratante podrá imponer al contratista por incumplimientocontractual. La multa tendrá como finalidad sancionar la conducta del contratista por su negligencia e incumplimientosimputables a sus obligaciones contractuales. REVISAR ACTA DE PREGUNTAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES

Fecha Pregunta : 2025-07-07 10:54:14

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