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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-CG-PN-18-2012
OBJETO DEL PROCESO:SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DE GUARDALMACEN DE LA DIRECCION GENERAL DE LOGISTICA DE LA POLICIA NACIONAL.
DESCRIPCIÓN:SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DE GUARDALMACEN DE LA DIRECCION GENERAL DE LOGISTICA DE LA POLICIA NACIONAL.
 
 
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Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : Por favor me pueden enviar los analisis de costos unitarios, o no entiendo ustedes solicitan 3
personas de limpieza y un supervisor y un sin número de productos de limpieza y materiales el
proceso es para un año, porque de ser asi: el costo referencial solo para sueldos de 4 personas en
un año es de: $ 420,oopersonal de limpieza mensual y supervisor $ 520.00 en total $ 1.780.00
mensuales por un año $ 21.360.00, sin contar los productos, si estoy mal perdonen y disculpen y
los compomnentes del sueldo son: Basico de limpieza $ 293.00 mas descimo tercero $ 24.00 mas decimo
cuarto $ 24.00 mas vacaciones $ 12.00 mas fondos de reserva $ 24.00 mas Iess patronal $ 34.72,

Respuesta / Aclaración :: 6.1 Nosotros tenemos el presupuesto referencial que se indica en los pliegos subidos al portal, el cual incluye gastos de materiales de limpieza y mano de obra, por lo tanto el oferente deberá realizar su propio presupuesto a fin de garantizar su conveniencia de participación; nosotros no contratamos personal, estamos solicitando el servicio de limpieza.

Fecha Pregunta : 2012-06-26 18:45:20

Proveedor que realizó la pregunta: LOPEZ BERNAL SONIA JAQUELINE

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Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : Por favor no me contesten diciendo que lea las especificaciones o que lea el proceso solo quiero el
analisis de precios unitarios y poder participar que mi deseo es trabajar para ustedes y no
molestarles gracias y una ves más disculpen que yo no entienda

Respuesta / Aclaración :: 7.1Revisar el presupuesto referencial subido en el portal, que es con el que contamos para este proceso.

Fecha Pregunta : 2012-06-26 18:48:38

Proveedor que realizó la pregunta: LOPEZ BERNAL SONIA JAQUELINE

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Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : Buenas Tardes: 1 ) Es necesario entregar papel higiénico, jabón de tocador y dispensadores para
estos, de serel caso me pueden ayudar con cantidad mínima requerida? 2)Cuántas personas se
necesitan pararealizar las labores y cuáles son los horarios? 3) Es posible realizar una
reingeniería deprocesos en cuanto a los horarios establecidos en pliegos? 4) Habrá reajuste de
presupuesto porsuba de salario mínimo, tal como establece la Ley orgánica Nacional de
Contratación Pública? 5)Es necesario realizar una visita técnica? En caso de ser, por favor
teléfonos y nombres de lapersona que coordina. 6) Cuál es la cantidad de maquinaria y equipo
mínimo requerido o eso se lodeja a libre consideración del oferente? 7) Es necesario que la
maquinaria se quede en las instalaciones? 8) Necesitan que todo el personal trabaje las 8 horas, o
podemos ofrecer otra alternativa para mejorar el servicio?

Respuesta / Aclaración :: 8.1 No los insumos son entregado por la Dirección General de Logística.8.2 Son cuatro personas incluidas el supervisor, el personal necesario y el horario de trabajo se indica en los requerimientos técnicos de los pliegos.8.3 El horario de trabajo es el establecido en los pliegos, sin embargo una vez contratado se puede revisar la propuesta de horarios. 8.4 No, el presupuesto está establecido en los pliegos. 8.5 No 8.6 La maquinaria y equipos mínimos requeridos, se detalla en los requerimientos técnicos de los pliegos. 8.7 No es necesario, las maquinas deben ser provistas cuando se requiera según su uso.8.8 Si.

Fecha Pregunta : 2012-06-26 20:35:00

Proveedor que realizó la pregunta: LANDCRYSTAL CIA. LTDA.

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Pregunta 9

Pregunta / Aclaración : 9) El supervisor del personal,Puede ser una de las personas auxiliares de limpieza? 10) Exigirán
marcas dentro de los insumosy maquinarias a usarse? 11) Cuántos uniformes mínimo exigen para el
personal? 12) La colocacióndel personal, queda como exclusivo por parte del oferente, o se exgirá
una planta permanente? Estolegalmente no es procedente, porque ustedes contratan el servicio más no
un personal determinado.13) Por seguridad de la institución, podemos cambiar el personal, cuando se
detecte anomalíascon el personal? 14) Nos pedirán planillas de iess, roles y beneficios sociales
para el pago dela factura? 15) Extensión de área total? 16. Extensión de jardines? 17 Número de
baños? 18 Numero de funcionarios para promedio de papel? 19 Cuántas cisternas tienes?

Respuesta / Aclaración :: 9.9 El supervisor del personal, puede ser una de las personas auxiliares de limpieza.9.10 NO.9.11 En la parte de PERSONAL DISPONIBLE de los requerimientos técnicos de los pliegos, se indica detalladamente lo requerido en cuanto a uniformes del personal de limpieza.9.12 Por favor regirse a los requerimientos técnicos de los pliegos.9.13 Si se puede hacer.9.14 No, estas son obligaciones que debe cumplir el responsable de la empresa.9.15 4800 m2 9.16 Parqueadero y área verde 2000 m29.17 2 baños y una batería sanitaria de 3 baños9.18 El papel es proporcionado por la Dirección General de Logística.9.19 No tiene cisterna

Fecha Pregunta : 2012-06-26 20:35:51

Proveedor que realizó la pregunta: LANDCRYSTAL CIA. LTDA.

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Pregunta 10

Pregunta / Aclaración : 1. ES OBLIGATORIA LA VISITA TÉCNICA? 2. Van a otorgar algún tipo de certificado para presentar en
la propuesta cuando se realice la visita técnica? 3. Si no tenemos el certificado de visita nos
quedaremos descalificados?4. Y CUAL ES TIEMPO DEL SERVICIO? 5. En qué fecha aproximada o mes se
iniciará labores y hasta que fecha será el contrato? La inspección obligatoria está prohibida
según Resolución INCOP No. 054-2011 de fecha 12 de noviembre de 2011. El Artículo 6 en su literal
C de la Resolución INCOP No. 054-2011, menciona: "No se afecte el derecho de los oferentes a
participar en el proceso de contratación en general. Bajo ningún concepto se podrá considerar a
las visitas técnicas o visitas al sitio del proyecto como requisito obligatorio para participar en
el proceso." Considerar este aspecto. Gracias.

Respuesta / Aclaración :: 10.1 NO10.2 NO10.3 NO10.4 Por favor regirse a los requerimientos técnicos de los pliegos.10.5 Julio

Fecha Pregunta : 2012-06-26 20:36:29

Proveedor que realizó la pregunta: LANDCRYSTAL CIA. LTDA.

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