»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-GPL-017-2012
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE RIEGO PARA EL PROYECTO DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO.
DESCRIPCIÓN:De acuerdo con los Pliegos de Subasta Inversa Electrónica elaborados por el Gobierno Provincial de Loja, aprobados por el Dr. Antonio Mora Serrano, Delegado del Señor Prefecto Provincial de Loja; mediante Resolución 172-GPL-UCP-2012, se convoca a las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, o asociaciones de éstas, o compromisos de asociación o consorcio, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para la ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE RIEGO PARA EL PROYECTO DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO. El Presupuesto Referencial es de $ 26,158.18 USD (VEINTE Y SEIS MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO CON 18/100), dólares de Estados Unidos de América, sin incluir el IVA,y el plazo de ejecución será de TREINTA DÍAS, contado a partir de la legalización del contrato.
 
 
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación