»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:901ESCSOPC2008
OBJETO DEL PROCESO:CONTRATACION PARA EL SUMINISTRO DEL GRUPO 1 "EQUIPOS SERVIDORES DE COMPUTO" PROVINCIA DE PICHINCHA
DESCRIPCIÓN:contratacion para el suministro del grupo 1 "equipos servidores de computo" provincia de Pichincha, conforme a las Bases adjuntas
 
 
1 2 3

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Con relación al almacenamiento SAN, favor indicar si los 2 TB solicitados son los efectivos o
utilizables despues de realizar el arreglo raid 5 e incluido el disco de hotspare?

Respuesta / Aclaración :: 2TB EFECTIVOS O TOTALES

Fecha Pregunta : 2008-08-13 10:39:36

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Favor indicar si el software de administración y configuración del almacenamiento SAN debe ser
licenciado para la capacidad total a la que puede crecer el almacenamiento ofertado o
exclusivamente para los TB solicitados.

Respuesta / Aclaración :: LICENCIADO SOBRE LA CAPACIDAD CONFIGURADA

Fecha Pregunta : 2008-08-13 10:42:00

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : En las especificaciones técnicas de la solución de respaldos debemos indicar que la tecnología
LTO3 esta siendo reemplazada con la tecnología Ultrium LTO4 1840 con características técnicas
superiores a las solicitadas. Favor indicar si es aceptable incluir en nuestra oferta esta nueva
tecnología.

Respuesta / Aclaración :: POR CAPACIDAD Y PRECIOS DE CARTUCHOS Y ANALIZANDO VARIABILIDAD DE INFORMACIÓN DIARIA, ES POSIBLE PRESENTAR LTO-4, PERO CONSERVANDO CAPACIDAD DE CARTUCHOS LTO-3. SIN QUE EN EL MOMENTO CONSTITUYA VALOR AGREGADO PARA LA ENTIDAD.

Fecha Pregunta : 2008-08-13 10:48:50

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Con relación al formulario 3 de la Situación Financiera, favor confirmar si el corte de la misma
es con fecha 31 de diciembre del 2007 y sus variaciones solicitadas en el Formulario 4 hasta el 31
Julio 2008

Respuesta / Aclaración :: SI, CONFIRMADO.

Fecha Pregunta : 2008-08-13 10:53:16

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Para los servidores Blades, almacenamiento SAN y respaldos, se solicita una garantía de Hardware de
3 años 24 x7, favor indicar, si esta misma garantia debe ser aplicada para el software de:
Administracion de servidores blades, Administración del almacenamiento SAN y software de backup.

Respuesta / Aclaración :: CUBRIR SOPORTE DE 3 AÑOS 7X24 PARA EL HARDWARE.

Fecha Pregunta : 2008-08-13 10:57:29

Archivo(s) Relacionado(s) :