»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-HD-001-03-2012
OBJETO DEL PROCESO:EQUIPOS INFORMÁTICOS.
DESCRIPCIÓN:Con oficio 422291101-ITC12REQ006 de 22 de febrero del 2012 suscrito por la Ing. Glenda Tapia Parada, Coordinadora de Servicios Informáticos del Hospital del Día \"Dr. Efrén Jurado López\", en el que solicita la adquisición de EQUIPOS DE EQUIPOS DE CÓMPUTO.
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : ESTIMADOS BUEN DIA ESTOS CERTIFICADOS QUE SOLICITAN NOS PARECE QUE ESTAN DE MAS ...YA QUE SI UNA
EMPRESA TIENE DEUDA CON EL IESS, EL SRI O ES CONTRATISTA INCUMPLIDO EL SISTEMA DEL INCOP LO
DESABILITA INMEDIATAMENTE. FAVOR NO TOMAR EN CUENTA DICHOS CERTIFICADOS YA Q SE PIERDE UN DIA EN EL
IESS PARA PEDIRLO Y 4 DIAS PARA QUE LO ENTREGUEN. SALUDOS Certificado de NO Mantener Litigio con
el IESS como actor o demandado, emitido por la Procuraduría General del IESS, o la
delegación más cercana al lugar de su domicilio. El ámbito de este certificado debe ser a nivel
Nacional. Certificado de NO adeudar arriendos al IESS. Certificado de NO tener Contratos
incumplidos con el IESS. Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Patronales para con el IESS.

Respuesta / Aclaración :: Reciba un cordial saludo: Cúmpleme informarle que las ofertas deben cumplir todos los requerimientos solicitados en los pliegos en lo que respecta a su pregunata en CONDICIONALES GENERALES, la sección III de los pliegos que se encuentran en el portal, dice:3.7 Obligaciones del Oferente: Los oferentes deberán revisar cuidadosamente los Pliegos y cumplir con todos los requisitos solicitados en ellos. La omisión o descuido del oferente al revisar los documentos no le relevará de sus obligaciones con relación a su oferta. Nosotros como entidad contratante estamos en la obligación de preservar la seguridad y hacer cumplir las disposiciones reglamentarias vigentes por el INCOP y el IESS. f Ing. Andrés Bucaram Saab. Director del Hospital del Día Dr. Efrén Jurado López.

Fecha Pregunta : 2012-03-12 11:29:44

Proveedor que realizó la pregunta: Ecuaredes S.A

Archivo(s) Relacionado(s) :

CONTEST.pdf(CONTESTACIÓN)