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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-003-2009-IESS
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
DESCRIPCIÓN: SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
 
 
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Pregunta 31

Pregunta / Aclaración : El CONTRATISTA dará acceso al IESS a su sistema tecnológico para la verificación y obtención de
información estadística relacionada con el servicio. Aclarar el alcance del acceso con relación
a los requerimientos de servicio

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:47:55

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Pregunta 32

Pregunta / Aclaración : Una desviación del 0,4% no se penaliza? Aclarar si la multa se refiere a múltiplos de 0,5% en la
desviación o desviaciones dentro de esos intervalos.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:48:13

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Pregunta 33

Pregunta / Aclaración : El atraso se cuenta en forma individual por agente o por el numero total a ser incorporado?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:48:29

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Pregunta 34

Pregunta / Aclaración : El atraso se cuenta en forma individual por agente o por el numero total a ser incorporado?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:48:35

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Pregunta 35

Pregunta / Aclaración : La redundancia debería incorporarse en las líneas digitales?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:49:32

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