| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
Los equipos deben ser necesariamente de la marca indicada o se puede ofertar la solución técnica Respuesta / Aclaración ::
Es requerido especificamente la marca Cisco por los siguientes motivos:
- Por estandarización de los equipos de datos en la red
- Por interoperabilidad con la red IP/MPLS de la CNT
- Porque en Telecsa ya existe personal capacitado, la experiencia y el know-how sobre la marca Cisco Fecha Pregunta :
2009-04-27 19:52:06 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
En el punto 4.4.4 Telecsa solicita, los usuarios y passwords necesarios para acceso a los sitios de Respuesta / Aclaración ::
Si el oferente considera que es necesario ofertar un número de parte Cisco para el soporte, lo debe
incluir. La oferta debe contemplar todo lo requerido en el numeral 4.4 "Servicios de Mantenimiento
y Soporte Técnico" de las especificaciones técnicas, incluido usuarios y claves para que los
ingenieros de Telecsa tengan acceso directo a los sitios de soporte del fabricante, por ejemplo:
para descarga de nuevas versiones de IOS, acceso registrado a herramientas en línea, acceso
registrado a recursos de transferencia de conocimientos, etc. Fecha Pregunta :
2009-04-28 12:55:55 Archivo(s) Relacionado(s) : |